Una vivienda de madera con techo de lámina ubicada en la colonia La Llave, de Fortín de Las Flores, terminó reducida en cenizas luego de que se incendió a causa de un presunto descuido de un bracero donde se calentaban alimentos.
Por fortuna las autoridades no reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, sólo daños materiales considerables ya que el inmueble fue declarado como pérdida total.
En punto del mediodía, habitantes alertaron a las autoridades a través de la línea emergencias sobre el incendio de una vivienda con acumulación de llantas en la colonia ya señalada.
Al sitio llegaron Bomberos Voluntarios Veracruzanos Fortín AC, así como rescatistas de Cruz Ámbar, Águilas Negras y Rescatistas Primeros Respondientes, quienes de manera conjunta iniciaron a combatir el fuego que se tornó incontrolable debido a la acumulación de llantas viejas.
Por cerca de una hora los rescatistas atacaron el fuego y después de más de 40 minutos de arduos trabajos, los traga-humos controlaron y sofocaron el incendio; posteriormente procedieron al enfriamiento del lugar para prevenir cualquier tipo de reactivación del fuego.
Fuente y foto: AVC