Una persona lesionada, daños materiales y cierre parcial de la circulación vehicular, fue el saldo que dejaron dos accidentes automovilísticos registrados en Rancho Trejo, Amatlán y la colonia Paraíso de Córdoba.
El primer accidente se suscitó esta mañana sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, en el kilómetro 7+887 del tramo carretero Peñuela-Manuel León o San José de Gracia.
Uno de los conductores invadió el carril contrario sin ninguna precaución para rebasar, participando un camión de carga tipo torton marca Kenworth Kenmex, de color blanco, y cargado con rejas para pollos vacías, así como una camioneta Ford Lobo con batea californiana, color negro.
El accidente fue atendido por elementos de la Guardia Nacional División Carreteras así como paramédicos de la agrupación Samuv, los cuales le brindaron las primeras atenciones a la persona lesionada y la trasladaron a un hospital para su atención médica.
El segundo accidente se suscitó sobre la Calle 9 entre Avenidas 31 y 33, de la Colonia Paraíso, del municipio de Córdoba, en donde participó un vehículo Dodge Attitude, de color gris perla y con placas de circulación: YFC451A del estado, y un camión de carga marca Freightliner, de color azul, con número económico RP-201.
En este percance no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales y cierre parcial de la circulación vehicular y la movilización de cuerpos policiales y de rescate.
Las cuatro unidades accidentadas fueron enviadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados.
Fuente y foto: AVC