Fueron detenidos dos presuntos responsables por el envenenamiento de tres menores en Chiapas; habrían arrojado pan con veneno destinado a perros callejeros.
Martin N y Bartolo N, identificados como autoridades de San Cayetano, fueron detenidos y se "ahondan investigaciones", informó Jorge Luis Yaven Abarca, fiscal del estado de Chiapas, en entrevista con Milenio.
En la comunidad de San Cayetano, en el municipio de El Bosque, tres menores perdieron la vida al comer pan envenenado.
Refieren testigos, que presuntamente fueron las propias autoridades ejidales quienes decidieron lanzar dicho pan a las calles para erradicar la sobrepoblación de perros callejeros.
?? Detienen a dos presuntos responsables por el envenenamiento de tres menores en #Chiapas; habrían arrojado pan con veneno destinado a perros callejeros
— Milenio Televisión (@mileniotv) February 16, 2025
?? La información con @VictorGzzGarza pic.twitter.com/rdzMuv43mC
Milenio/