Jornada violenta en Tabasco deja 8 muertos, entre ellos 2 policías

Imagen Jornada violenta en Tabasco deja 8 muertos, entre ellos 2 policías

La jornada violenta de este 5 de febrero en Tabasco ha dejado al menos 8 personas asesinadas, entre ellas dos policías que murieron luego de que hombres armados atacaran la patrulla en la que viajaban; además de autos incendiados y colocación de ponchallantas en carreteras.

La mañana de este miércoles se reportaron al menos cuatro asesinatos en los municipios de Centro, Comalcalco y Huimanguillo, en comunidades como Casa Blanca, Primero de Mayo y Los Naranjos.

No obstante, en el transcurso del día se sumaron otros dos hechos de inseguridad, como el incendio de una camioneta en la ranchería Santa Rosalía de Cárdenas.

Luego se reportó el incendio de otro vehículo en la calle Domingo Ordoñez Madrazo, a las afueras del fraccionamiento Allegro, sobre la carretera Villahermosa – Nacajuca, a unos metros de Pomoca.

Alrededor de las seis de la tarde, los delincuentes rafaguearon y asesinaron a dos elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que resguardaban el predio asegurado, donde días atrás, explotó una bodega de huachicol.

A lo anterior se suma el ataque a la patrulla de la SSP número 73728, en Cilla Ocuiltzapotlán, aunque no se reportaron elementos heridos.

En distintas carreteras de Villahermosa, ciudadanos reportaron los llamados “ponchallantas” tirados en vialidades como la Isla y en la Villahermosa – Frontera, a la altura del kilómetro 15, con dirección a Centla.

 

Fuente: El Universal / Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic
//Azteca Partners