Habitantes de la zona localizaron el cuerpo de una persona envuelta en una cobija y embolsada sobre el Camino a Palo Verde, a la altura del lugar conocido como La Torre de La Luz o La Reforma, unas horas antes de concluir el 2024.
El hallazgo, ocurrido en el área también conocida como La López Arias, provocó una rápida movilización de cuerpos de seguridad, equipos de rescate y autoridades de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 20:15 horas de este martes, los habitantes de Nogales encontraron el cuerpo entre los puntos López Arias-La Torre y San Mateo. Inicialmente, pensaron que se trataba de un muñeco con cohetes, pero al acercarse, se dieron cuenta de que el individuo estaba bañado en sangre.
Ante el hallazgo, la población alertó de inmediato a las autoridades municipales a través de su Agente Municipal, y en cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil Municipal, se trasladaron al sitio para atender la situación.