Continúan los hechos violentos en Sinaloa; en la capital y en Mazatlán, grupos armados mataron a cinco personas, una de ellas del sexo femenino y dos más resultaron heridos.
Mientras que en una paradas de camiones de la Unidad Estatal de Servicios del Estado fueron abandonados dos especies de contenedores con restos humanos.
De acuerdo con el reporte, elementos de la Policía Municipal de Culiacán fueron alertados que a un costado del bulevar Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros se encontraban dos especies de contenedores, con rastros de sangre, por lo que el área fue acordonada.
Según señalan, al interior de los contenedores se encuentran restos humanos envueltos en sábanas y dentro de bolsas de plástico, sin que se conozca el número de víctimas que hay dentro.
Antes de este hallazgo, frente al edificio del gobierno del estado, en la colonia Esperanza, personas armadas atacaron a balazos a personas que se encontraban afuera de un negocio de juegos de azar, con el uso de máquinas tragamonedas.
En el lugar de los hechos perdieron la vida tres personas del sexo masculino y una cuarta persona resultó herida.
Los hechos se registraron en la avenida Los Laureles, de la colonia Esperanza, donde el Ejército y la Guardia Nacional realizaron un recorrido en búsqueda de los presuntos responsables de la agresión.
Una llamada a las líneas de emergencia alertó a las autoridades de seguridad sobre un atentado a balazos contra una mujer, en la colonia Real Minas, cuyo cuerpo fue localizado en la calle Cobalto, sin signos vitales.
Mientras que en un ataque similar, en la calle Kenna Moreno, de la colonia Pueblo Nuevo, en Mazatlán, dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban al exterior de una casa de “jugada”, uno de ellos perdió la vida en el sitio y el segundo fue trasladado a un hospital.
Fuente: El Universal / Foto: Archivo