Elementos de la Policía Municipal de Papantla capturaron a un sujeto señalado por presuntamente haber abusado sexualmente de un menor de edad, por lo que fue presentado ante autoridades ministeriales.
El presunto pederasta fue detenido en el barrio de El Zapote del mencionado municipio, cuando se informó a las corporaciones de seguridad que tenía retenido contra su voluntad a un niño de 11 años de edad con identidad reservada.
Según la información recabada, el acusado fue identificado como Miguel Ángel M.P., de 46 años de edad, el cual fue capturado cuando estaba a solas con el menor, a quien presuntamente sometía a sus perversidades.
Fueron los propios vecinos del señalado quienes dieron aviso a los patrulleros municipales, los cuales llegaron en el momento oportuno para sorprender al individuo in fraganti en sus incalificables acciones.
Finalmente el presunto abusador y el menor fueron presentados ante la Fiscalía Regional donde el niño señaló a su presunto agresor; de ser hallado culpable, el hombre podría pasar al menos 20 años en la cárcel.
Fuente y Foto: AVC/