Miguel “N”, mejor conocido como el químico feminicida de Iztacalco, habría sido presuntamente abusado por su propio padre.
Tras ser detenido por presuntamente asesinar a María José, una menor de 17 años en un departamento de la colonia La Cruz, y ser señalado por una serie de macabros feminicidios de al menos siete mujeres, algunas presuntas parejas suyas y amigas, fue violado por su padre según declaraciones suyas realizadas en su diario.
Y es que en su diario personal confesó que fue violado por su padre, quien murió por COVID-19 en el 2021 y de quien quería ser el hijo consentido.
Además, en su diario personal también habría confesado que su odio hacia las mujeres comenzó porque su madre y su hermana lo consintieron desde pequeño.
Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México investigan el caso y afirman que el número de víctimas podría aumentar a 20, tras localizar cráneos, un serrucho, identificaciones, discos compactos, teléfonos celulares y su diario personal.
En tanto que han confirmado que Miguel “N” disolvía los restos de sus víctimas en ácido, tomando el tiempo con un cronómetro en la mano.
EL DEPA del QUÍMICO FEMINICIDA de IZTACALCO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 24, 2024
Es el lugar en el q vivía Miguel Cortes.
El mismo en el q llevó a sus parejas, amigas…
y del q ya no salieron.
Ahí asesinó y desapareció, al menos, a 7 mujeres.
La @FiscaliaCDMX sacó de aquí, restos humanos, un serrucho, credenciales… pic.twitter.com/JVPC1gT7HG
Publimetro