Un intenso despliegue por parte de las corporaciones policiales se registró este lunes en un camino de terracería que conduce al antiguo basurero y cerca de la colonia Río Chico, donde fue encontrado un hombre sin vida con huellas de violencia.
Un grupo de trabajadores del campo que caminaban por esa ruta, fueron quienes se percataron de la presencia del cadáver que había sido degollado, por lo que de inmediato informaron de lo sucedido al 911.
Momentos más tarde se trasladaron agentes de la Policía Preventiva Municipal quienes luego de recorrer la zona, confirmaron el hallazgo del hombre asesinado, así que aseguraron el perímetro e informaron a la Subunidad integral de procuración de justicia.
Cabe señalar que a dicha escena también acudieron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, 87 Batallón de Infantería que tomaron conocimiento en tanto la Policía Ministerial inició las indagatorias.
Hasta este momento la víctima permanece en calidad de desconocido ya que aparentemente no llevaba identificación alguna, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se espera puede ser reclamado por sus deudos.
Fuente y foto: AVC