La noche de este martes 12 de septiembre un presunto ladrón fue golpeado por el esposo de una mujer a quien supuestamente agredió para despojarla de un teléfono celular en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.
Los hechos ocurrieron en la calle de Juan Soto entre Jiménez y Pino Suárez, donde el señalado le habría pegado a una mujer, quien estaba afuera de su casa cuando el sujeto intentó robarle el dispositivo móvil.
Sin embargo, debido a que la fémina opuso resistencia, el presunto delincuente la golpeó y le mordió una mano, por lo que ella comenzó a gritar.
Al escuchar a su pareja, el esposo de la víctima salió de la vivienda a defenderla y se lió a golpes con el presunto asaltante, a quien finalmente lograron someter, pero antes alcanzó a morder también al masculino.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al presunto delincuente y la pareja en el sitio, aunque no requirieron ser trasladados a un hospital.
Elementos de la policía estatal, naval y municipal acudieron al lugar para detener al acusado del intento de robo y agresión.
Fuente: Agencias/Foto: Archivo