Fiscalía investiga asesinato de escolta del grupo Fuerza Regida en Veracruz

Imagen Fiscalía investiga asesinato de escolta del grupo Fuerza Regida en Veracruz

Por: Redacción xeu

La Fiscalía General del Estado informó que ya abrió una Carpeta de Investigación por el asesinato del escolta del grupo musical Fuerza Regida, ocurrido este martes en la autopista Puebla - Córdoba, a la altura de Maltrata.

En un comunicado, la Fiscalía informó que en la sub  unidad integral de procuración de justicia en Nogales, se inició carpeta de investigación por los hechos suscitados en la autopista Puebla-Orizaba, en el que fuera agredido por impacto de arma de fuego Jorge “N”, quien perdiera la vida al recibir asistencia médica en el Hospital Regional de Río Blanco.

Cinco personas que viajaban en el mismo vehículo se encuentran sanas y salvas, declarando pertenecer al staff de seguridad del grupo musical “Fuerza Regida”, viajando desde la Ciudad de México con destino a Cancún, a bordo de un vehículo Suburban, modelo 2007.

Fiscales, Peritos y elementos de la Policía Ministerial, llevan a cabo las diligencias de campo y científicas para esclarecer este hecho.

da clic