Un niño de nueve años murió en plena celebración de graduación de la primaria tras caerle un árbol encima.
Los hechos ocurrieron cerca de una primaria en la comunidad de Las Ánimas, un poblado ubicado en el municipio de Morelos, en la limítrofe de Chihuahua con Choix, Sinaloa.
El menor identificado como Johan Alejandro se encontraba jugando con otros niños y de pronto el tronco de un árbol cayó sobre él, al parecer por el reblandecimiento de la tierra por las lluvias en la entidad.
El menor sufrió un severo golpe en la cabeza, por lo que quedó semiinconsciente, presuntamente al provocarle traumatismo de craneoencefálico.
Tras el accidente, los familiares intentaron salvarlo llevándolo a un hospital pero lamentablemente murió antes de llegar a la clínica rural del IMSS en la entidad.
Por estos hechos, el Ministerio Público de la Vicefiscalía de la zona norte, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la ciudad de Los Mochis para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Fuente:Milenio / Foto: Redes