Padres de familia no quieren que regrese a clases el menor que disparó en secundaria

Imagen Padres de familia no quieren que regrese a clases el menor que disparó en secundaria

Por: Redacción xeu

Padres de familia de la secundaria donde un alumno de 13 años disparó y lesionó a un intendente, la mañana del miércoles, no quieren que el menor regrese a la escuela.

Temen por la integridad de sus hijos, luego de que el menor de 13 años realizó varias detonaciones con un arma de fuego dentro del plantel tras discutir con uno de sus profesores, y autoridades educativas y de la Fiscalía del Estado de México de México mostraron hermetismo y no se aplicó ningún castigo al estudiante.

De acuerdo con declaraciones de compañeros, el estudiante sacó un arma de fuego y los encañonó y se fue al baño para cambiarse, pero al salir disparó el arma en el patio del plantel, hiriendo al conserje Nicasio Centeno, de 62 años, cuando lo trató de detener.

Los estudiantes del plantel revelaron que el menor de 13 años es flojo y no entregaba tareas a los maestros pero no mostraba una actitud violenta. Mientras que los adres de familia exigen que las autoridades apliquen la ley tras el incidente.

En tanto que una vecina que escuchó varios disparos dentro de la Escuela Secundaria 80, colonia La Magdalena: "Está peligroso, como que debe de haber un poquito más de seguridad en la entrada de los niños".

Fuente: Excélsior/ foto: Twitter

 

da clic