Al menos dos muertos deja balacera en tianguis

Imagen Al menos dos muertos deja balacera en tianguis

Al menos dos hombres murieron por herida de arma de fuego y otras tres fueron heridas durante una balacera registrada en un tianguis. 

Los hechos ocurrieron este domingo 28 de mayo en la colonia Juan Escutia, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, hasta donde llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon contra un grupo de personas.

Paramédicos acudieron al lugary confirmaron que dos masculinos ya no contaban con signos vitales y auxiliaron a tres lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaran los trabajos correspondientes.

La policía capitalina desplegó un operativo y realizó un cerco virtual para detener a los presuntos responsables; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Editor: Redacción xeu
da clic