Llega al penal de Pacho Viejo juez detenido en Xalapa acusado de presunta corrupción

Imagen Llega al penal de Pacho Viejo juez detenido en Xalapa acusado de presunta corrupción

Con brazos y manos hacía atrás, atadas con esposas y sosteniendo hojas blancas con la orden de aprehensión impresa, así es como ingresó a la sala de Juicios Orales, el juez de Control del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, Florencio "N", señalado de cometer el presunto delito de cohecho.

Al Distrito Judicial de Xalapa con sede en la localidad de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, arribó el Juez Florencio, solo, sin abogado que lo acompañara.

Alrededor de las 16:00 horas de este jueves, arribó un automóvil color blanco a la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Pacho Viejo, y dentro viajaba el juez Florencio "N", y a su lado dos policías ministeriales, más el Oficial que conducía la unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al descender del vehículo, el juez de Distrito de Coatzacoalcos iba vestido con zapatos color café, un pantalón color beige, camisa blanca, chamarra negra y un cubrebocas color negro que le cubría la mitad del rostro.

Sin mayor dispositivo de seguridad, sólo el carro blanco en el que fue trasladado, es como se originó el ingreso del Juez de Coatzacoalcos.

Este mismo jueves se dio a conocer que el Juez Florencio N fue suspendido de su encargo como Juez de Proceso del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, a consecuencia de las quejas ciudadanas en su contra.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic