Detienen a dos tras enfrentarse a balazos con elementos de la SSP de Veracruz

Imagen Detienen a dos tras enfrentarse a balazos con elementos de la SSP de Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública informó este domingo a través de un comunicado la detención de Héctor “N” y Andrik “N”, considerados generadores de violencia en el municipio de Cosoleacaque, al sur del estado de Veracruz.

A continuación, el comunicado:

Xalapa, Ver., 5 de febrero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendió a dos sujetos, considerados generadores de violencia por presunta portación ilegal de armas de fuego en el municipio de Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad en la localidad San Pedro Mártir de Cosoleacaque, ahí observaron a dos sujetos sospechosos a bordo de un automóvil Chevrolet, sin placas.

De inmediato, les marcaron el alto a Héctor “N” y Andrik “N” y en ese momento realizaron detonaciones de arma de fuego contra los uniformados, hasta ser intervenidos.

Acto seguido, les aseguraron dos armas de fuego cortas, (tipo escuadra, calibre .9mm y tipo revolver, calibre .38mm), un cargador y cartuchos útiles.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Editor: Redacción xeu