Un menor de tan solo cuatro años de edad, perdió la vida al ahogarse en aguas del río Coatzacoalcos, tras acudir en familia a refrescarse al afluente; su cuerpo no ha sido localizado.
Datos policíacos establecen que el menor y su familia pasaban una tarde agradable bañándose en el río justo debajo del Puente Antonio Dovalí Jaime a la altura del municipio de Cosolecaque, sin embargo, en un descuido de sus padres, el menor de edad se adentró a las aguas del afluente.
La abuela del menor quien se encontraba cerca de la orilla se percató que el pequeño estaba siendo jalado por la corriente y a pesar de sus esfuerzos por rescatarlo le fue imposible.
Tras la lamentable tragedia los cuerpos de rescate, junto a familiares han emprendido un operativo de busca, sin embargo, se cree que el cuerpo del menor podría recalar aguas abajo.
A las labores de búsqueda se sumaron elemento de la Secretaría de la Marina, sin embargo, al caer la noche se suspendieron las labores, las cuales serán retomadas mañana a primera hora.
Los familiares del menor han solicitado el apoyo de lancheros de la zona para poder hallar el cuerpo del infante y de esta forma brindarle cristiana sepultura.
Fuente y foto:AVC/