¿Esperas que hacer algo que amas te traiga recompensas financieras? Las estrellas te respaldan de manera importante este lunes 15 de julio, cuando Marte forme una conjunción con Urano. Si puedes ver la línea de meta pero no el camino hacia ella, ¡Marte y Urano te invitan a intentar algo! "Es muy difícil encontrar a alguien que tenga éxito y no le guste lo que hace". Piensa en cosas que son tan naturales para ti que es casi una locura pensar en cobrar por ello. ¿Sigues despistado? Durante la próxima semana, anota las diferentes actividades que realizas y las habilidades que requieres para tener una idea objetiva de cómo ocupas tus horas profesionales y personales. ¿Eres el director social del equipo o el experto en redes sociales o tal vez el cocinero principal o el animador? Tal vez tu vocación se encuentre en una de esas áreas. Incluso si esto no se materializa inmediatamente como un trabajo de tiempo completo, recuerda que todos comienzan en algún lugar. Y experimentar con esto como un trabajo secundario a tiempo parcial te daría la oportunidad de ver cómo se siente y cuánto se necesita tu talento. Es posible que no puedas contener tus opiniones a partir de este sábado, cuando Marte, irrumpa en Géminis hasta el 4 de septiembre. ¡Buena suerte tratando de mantener un perfil bajo o NO revelar demasiado pronto! Marte en este sector interactivo de la carta puede hacer que te mueras de ganas de compartir tus ideas, éxitos e ideas para la siguiente fase. El entusiasmo es algo bueno, y te servirá para mantener el ritmo, pero debes tener cuidado con el tipo de comportamiento antagónico que puede provocar el enérgico Marte. Piénsalo dos veces antes de servir a cualquier "verdad" dura. ¿Están mezclados con golpes subliminales o humillaciones competitivas? Tu signo está feliz de hacer bricolaje, especialmente si eso significa que no tienes que hacer concesiones, pero debido a que la tercera casa rige las conexiones sociales y las asociaciones platónicas, una visión para una empresa conjunta podría surgir de la nada. Pon a prueba tu sinergia, y aboga, antes de dar pasos gigantes e irrevocables juntos. El cielo ni siquiera es el límite el domingo, cuando la segunda luna llena del verano en Capricornio galvaniza la décima casa de la ambición profesional y el éxito. ¿Quién dice que un rayo no cae dos veces? Este es el buen tipo de "descarga eléctrica", el tipo que trae momentos de genialidad y encuentros fortuitos para respaldar tus sueños.
Las lunas llenas se asocian con terminaciones y puntos de culminación, lo que debería ser una buena noticia para ti que has estado quemando el aceite de medianoche y te preguntas cuándo estarás listo. Las lunas llenas iluminan cosas que han estado ocultas en las sombras, por lo que si has estado buscando por todas partes esa "pieza del rompecabezas" que falta, es posible que se revele en las próximas dos semanas. Piensa en las semillas que plantaste alrededor de la luna nueva de Capricornio del 11 de enero. ¿Cuál has estado regando y cuidando? Es posible que finalmente estén listos para cosechar. Y si lo son, ¡no acumules la recompensa! Esta luna llena luminosa en tu casa de reconocimiento público te apoya dándote a este gran logro la promoción estratégica que él, ¡y tú!, merecen. Podrías atraer la atención de un inversor ángel que quiera financiar tu proyecto. Centrarte en los beneficios que otros disfrutarán como resultado de tu trabajo hará que sea más fácil compartir y tocar su propia bocina tan alto como sea necesario.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:
ARIES: Aborda los problemas sociales, el amor y la salud sin temor. Mira los hechos y considera tus opciones. El lunes y martes la paciencia es necesaria si tienes la intención de marcar la diferencia. El amor está en las estrellas. Sé audaz y disfruta el momento. Vive y aprende. Toma el camino que honre tus creencias y te presente a personas de ideas afines. El miércoles y jueves aclara los datos antes de conversar con alguien, una figura de autoridad. Haz las correcciones necesarias para asegurarte de que no te culpen por compartir noticias falsas. Hay muchas maneras de destacar y hablar desde el corazón. El viernes y sábado haz cambios por la razón correcta. No permitas que las emociones interfieran con lo que es correcto y mejor para todos. Días afortunados: Julio 17 y 18.
TAURO: Las emociones aflorarán si tú o alguien con quien vives descuida sus responsabilidades. Ocúpate primero de tus obligaciones. El lunes y martes haz algo bueno por alguien que amas. Un gesto amable te ayudará a obtener el apoyo y el respaldo que necesitas para alcanzar tu objetivo. No corras un riesgo físico ni te pongas en una posición comprometedora. Lograrás hacer lo mejor si trabajas solo y evitas conflictos. El miércoles y jueves el dinero o los asuntos legales causarán confusión. Abstente de reaccionar de forma exagerada, lee los contratos detenidamente y evita la tentación y la indulgencia. Invierte en tu salud, hogar y felicidad. El viernes y sábado arregla los cabos sueltos y avanza con confianza y libertad de hacer lo que te plazca. Días afortunados: Julio 19 y 20.
GÉMINIS: La oportunidad llama a la puerta. Expresa con valentía tus preocupaciones y haz tu movimiento. Participa en eventos que te permitan expresar y demostrar tus habilidades, conocimientos y experiencia. El lunes y martes elabora una estrategia y sigue adelante con tus planes, pero no promuevas lo que puedes ofrecer hasta que tengas todo en su lugar. La preparación es necesaria si quieres tener éxito. El miércoles y jueves te verás envuelto en situaciones que amenazan tu zona de confort. Escucha y recopila información, pero no te comprometas prematuramente. El viernes y sábado prueba lo que sea que encuentres. La autenticidad cuenta cuando se trata de estadísticas, empresas conjuntas, legalidades y dinero. Protege tus derechos y tu reputación. Concéntrate en el crecimiento personal, en la verdad y en explorar lo que es posible. Días afortunados: Ju1io 21 y 22.
CÁNCER: Tómate tu tiempo para disfrutar lo que la vida te ofrece. Pasa tiempo socializando, cumpliendo un sueño creativo o haciendo mejoras que aumenten tu seguridad o estabilidad. Tendrás una epifanía con respecto a cómo te ganas la vida. El lunes y martes toma la iniciativa para seguir una pista que ofrece información sobre formas alternativas de utilizar tus fortalezas y habilidades. Presta atención a las tendencias y aplica tu experiencia en consecuencia. El miércoles y jueves verifica todo lo que escuches. Alguien estará encantado de llevarte por el mal camino si se le das la oportunidad. No limites lo que puedes lograr porque estás demasiado ocupado ayudando a otra persona a avanzar. El viernes y sábado mantente enfocado en lo que es significativo para ti. La visión de túnel es necesaria si quieres tener éxito. Días afortunados: Julio 23 y 24.
LEO: Guárdate tus pensamientos y evitarás interferencias. Un enfoque reservado para llevar a cabo tus planes te ayudará a alcanzar tus objetivos. Pon tu energía donde cuenta. El lunes y martes la espontaneidad te meterá en problemas si no piensas antes de actuar. Tómate un momento para elaborar una estrategia y ganarás claridad y despejarás un pasaje que te llevará al éxito. La amabilidad te comprará apoyo y ayuda práctica. El miércoles y jueves mezclarte, socializar, establecer contactos ampliará tu círculo y te otorgará información y oportunidades para explorar nuevas posibilidades. El romance está en las estrellas. El viernes y sábado presta atención a los contratos, las inversiones y las preocupaciones de salud y evitarás contratiempos. Limita lo que gastas y evita el comportamiento indulgente. Días afortunados: Julio 25 y 26.
VIRGO: Presta atención a lo que sucede a tu alrededor y sé selectivo con respecto a lo que te inscribes o aceptas. Pon tu energía en algo que te apasione o que te ofrezca crecimiento personal o aptitud física. El lunes y martes presta atención a los detalles y a lo que los demás esperan de ti. Cultiva relaciones o involúcrate en algo que te ayude a conocer a personas de ideas afines. La aptitud física te animará a perseguir tus objetivos personales en la vida. El miércoles y jueves no permitas que tus emociones se apoderen de ti cuando se trate de problemas domésticos o de seres queridos. El viernes y sábado La determinación y la disciplina te llevarán a donde quieres ir. Hazte cargo y produce los cambios que te hacen feliz. Se favorecen los viajes y el aprendizaje. Días afortunados: Julio 27 y 28.
LIBRA: Abstente de dejar que tus emociones dicten tu próximo movimiento. Observa cómo responden los demás y elige un camino que ofrezca compromiso y la voluntad de hacer que las cosas funcionen sin problemas. El lunes y martes no pongas en peligro tu salud, bienestar o reputación independientemente de las decisiones que tomen los demás. Concéntrate en hacer un buen trabajo, terminar lo que comienzas y cumplir lo que prometes. El miércoles y jueves busca la oportunidad de seguir tus sueños y usar tus atributos para alcanzar tus metas. Expresa tu opinión y prepárate para ensuciarte las manos para asegurarte de que las cosas se desarrollen según tus especificaciones. El viernes y sábado no pierdas de vista tus metas. Mantente enfocado. Alguien intentará distraerte si le das la oportunidad. Días afortunados: Julio 29 y 30.
ESCORPIÓN: Vive y aprende. Ajústalo si algo que quieres lograr parece estar desviándose en la dirección equivocada. Confía en tus instintos, usa tu imaginación y explora las posibilidades. El lunes y martes aprovecha al máximo tu tiempo y energía. Mezcla los negocios con el placer y tendrás un impacto en la forma en que avanzas. Un cambio está atrasado, y creer en ti mismo y en lo que más disfrutas hacer te llevará a perspectivas interesantes. El miércoles y jueves ten mucho cuidado de no compartir secretos comerciales. Alguien usará tus ideas y las promoverá como suyas. No dejes que la incertidumbre se apodere de ti. El viernes y sábado reconoce lo que tienes en marcha y que la decisión se haga cargo. Un cambio te dará el empujón que necesitas para reclamar la felicidad que deseas. Días afortunados: Agosto 1 y 2.
SAGITARIO: Piensa, planea y considera las repercusiones antes de moverte. Considera por qué o quién está influyendo en ti y si deseas continuar. El lunes y martes quédate cerca de casa, guarda tus secretos para ti mismo y no confíes en nadie que use el poder de la persuasión. Relájate y tómate el tiempo para averiguar cómo conseguir lo que quieres sin poner en peligro tu reputación o posición. El miércoles y jueves planea divertirte. Rodéate de personas que compartan tus intereses y preocupaciones. Marcará la diferencia en el manejo de la negatividad o de aquellos que intentan aprovecharse de ti. El viernes y sábado un cambio está atrasado. Echa un vistazo a los anuncios de búsqueda o revisa cómo usas tus habilidades para conseguir lo que quieres. Días afortunados: Agosto 3 y 4.
CAPRICORNIO: Considera el costo de tus actividades. Revisa los contratos, ajusta lo que no te gusta y aléjate de situaciones que carezcan de igualdad. El lunes y martes obtendrás información sobre lo que es posible si participas en un evento que arroje luz sobre la probabilidad de éxito. Una asociación te dará más tiempo para concentrarte en lo que mejor sabes hacer. El miércoles y jueves los asuntos de dinero fluctuarán si dejas que la tentación se apodere de ti. No gastes lo que no tienes ni te involucres en un emprendimiento que no puedas pagar. El viernes y sábado obtendrás información sobre la vida y las relaciones. No dudes en cambiar lo que no funciona y dirigirte en una dirección que ofrezca mayores rendimientos. Días afortunados: Agosto 5, 6 y 7.
ACUARIO: Discusiones abiertas te ayudarán a aclarar lo que es importante. Depende de elegir la dirección que mejor se adapte a tus necesidades. Un gesto amable te ayudará a ganar apoyo. El lunes y martes los cambios que alguien haga pueden preocuparte, pero si no interrumpen tu vida, es mejor que no interfieras. Siéntate, concéntrate en tus responsabilidades y evita quedar atrapado en el drama de otra persona. El miércoles y jueves toma decisiones sabias cuando se trate de problemas emocionales. Involucrarse en algo con lo que no está de acuerdo afectará tu reputación y le costará dinero. El viernes y sábado reconsidera tus planes a largo plazo y avanza. Pon tu energía en cultivar las habilidades que necesitas para alcanzar tus metas. Días afortunados: Julio 12 y 13.
PISCIS: Depende de ti encontrar oportunidades que favorezcan lo que puedes ofrecer y asegurar que obtengas recompensa. Apegarse a métodos simples, probados y verdaderos aliviará el estrés y fomentarán el éxito. El lunes y martes un cambio de ubicación o un entorno que fomente el aprendizaje de algo nuevo ayudará a descifrar tu próximo movimiento. La oportunidad de usar tu experiencia y habilidades de manera efectiva te ayudará a recuperar tu entusiasmo y deseo de terminar lo que comienzas. El miércoles y jueves deja tus emociones a un lado antes de que ponga en peligro tu posición. No mezcles los negocios con el placer ni dejes que nadie te engañe. El viernes y sábado descubrirás algo que te emocione lo suficiente como para cambiar la forma en que usas tus habilidades para salir adelante profesionalmente. Días afortunados: Julio 14, 15 y 16.
astroguía@gmail.com