Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno

Checa qué le depara a tu signo para esta semana


El martes 23 de mayo, Marte forma una cuadratura con Júpiter el jugador. Antes de que te des cuenta, el dinero podría hacer un agujero en tu bolsillo forrado de seda. Desarrolla un presupuesto antes de gastar el cheque de alquiler de algún "tesoro único" que realmente no necesitas. Pero si has manejado tu billetera con descuido, este tránsito podría ser útil. Se necesita dinero para ganar dinero, así que invierte en una herramienta o capacitación que pueda ayudarte a hacer crecer tu fortuna. El cuarto de luna galvanizador del sábado en Virgo enciende la sexta casa de bienestar y fitness. Deja el control remoto, ponte la ropa de entrenamiento y ponte las zapatillas, o despliega tu esterilla de yoga. ¡Es hora de poner tu dinero donde está tu boca y entrar en acción! Sin embargo, no te sumerjas en el fondo. Teniendo en cuenta la propensión a comenzar cosas pero no a seguirlas, es casi necesario que comiences de manera agradable y fácil para que estés motivado para mantener el rumbo y aumentarlo lentamente. Invierte en equipo nuevo apropiado, compra un pase para un estudio de yoga o ve si tu gimnasio ofrece una sesión de entrenamiento gratuita para mezclar su rutina. Si bien amas los desafíos, solo te quemarás si intentas hacer demasiado pronto. Los cuartos de luna consisten en adoptar un enfoque moderado y equilibrado. Por lo tanto, ya sea en el gimnasio o en la cocina, evita cualquier cosa extrema (así que no intentes correr de "pizza y Netflix" a entrenamiento de media maratón y una limpieza de 5 días). Debido a que la sexta casa también rige la organización, este es un buen momento para limpiar y ordenar tu hogar, especialmente tu área de trabajo. ¿Puede alguno de tus sistemas usar una pequeña actualización? Considera dejar de usar papel y triturar documentos que ya no necesites. Si este tipo de proyecto te abruma, contrata a un organizador para que venga y haga todo por ti, creando sistemas simplificados que puedas mantener tú mismo. No te apresures a repartir favores el domingo cuando Saturno forme una cuadratura con el Sol. Si bien puedes estar en condiciones de conectar a un amigo o compañero de trabajo favorito, ¿están realmente calificados para el trabajo? Saturno es un sabueso de integridad y el jefe del comité de ética planetaria. Antes de respaldar a alguien, recuerda que tus acciones se reflejarán en ti. ¿Puedes decir con certeza que estarán a la altura de las expectativas? Si no, aún podrías presentarlos para una oportunidad, pero deja en claro que no tiene experiencia de primera mano de colaboración. La cuadratura Sol-Saturno también trae un recordatorio para leer la letra pequeña. Un encantador puede estar tratando de escabullirse más allá de ti. Obtén un segundo par de ojos, y en algunos casos, un abogado, para revisar las propuestas y ofertas. ¡Podrías atrapar una cláusula que necesita ser negociada antes de firmar!

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Habla con franqueza sin compartir información confidencial ni infringir la privacidad de alguien. El lunes, martes y miércoles ten mucho cuidado de no inscribirte en algo más allá de tu capacidad. Apégate a lo que sabes y evita ser juzgado o criticado por alguien que intenta hacerte quedar mal. Cambiar la forma en que manejas los gastos y administras tu hogar te alentará a seguir adelante solo. El jueves y viernes concéntrate en la superación personal, asistiendo a eventos o invirtiendo más tiempo y esfuerzo en ganancias personales. Elige una habilidad o certificación para mejorar tu capacidad de traer dinero extra. El sábado amplía tu perspectiva. Gravita hacia personas y lugares que ofrecen algo que deseas incorporar a tu rutina diaria. Días afortunados: Junio 3 y 4.

TAURO: Mantén las situaciones en perspectiva. Será fácil reaccionar exageradamente o calcular mal. Un cambio de escenario te ayudará a relajarte y disfrutar de lo que la vida ofrece. El romance es favorable. El lunes, martes y miércoles la comunicación ayudará a lograr un cambio positivo. Mantén tus emociones bajo control y tu energía enfocada en convertir tus pensamientos en una realidad. Los viajes, las actividades educativas y hacer conexiones conducirán a nuevos comienzos. El jueves y viernes tómate un respiro hasta que sepas lo que quieres hacer a continuación. Precipitarse en algo sin suficientes hechos causará estrés. El sábado aventúrate por un camino que te emocione y marca la diferencia en tu forma de proceder. No te enojes. Muévete. Días afortunados: Junio 5 y 6.

GÉMINIS: Pregunta los motivos antes de aceptar hacer algo. Siéntete firme, recopila información y verifica los hechos. El lunes, martes y miércoles analiza lo que funciona mejor para ti y dirígete en esa dirección. Toma el control, se responsable y piensa más en las inversiones y en adquirir habilidades adicionales, pero no asumas demasiado o no cumplirás con tus expectativas. El jueves y viernes acelera el ritmo para satisfacer las demandas. Toma decisiones y cambios por la razón correcta. No permitas que tus emociones interfieran con el sentido común. El sábado tómate un momento para adaptarte a lo que está sucediendo a tu alrededor. Tener la cabeza clara te ayudará a tomar decisiones que puedan beneficiarte y estabilizar tu vida. Días afortunados: Junio 7 y 8.

CÁNCER: Mantén el ojo en la pelota. Lograrás hacer lo máximo si usas tu imaginación y te concentras en lo que te importa. Prepara el escenario para el éxito, y ahí es donde terminarás. El lunes, martes y miércoles estén dispuestos a darlo todo. Las devoluciones superarán tus expectativas. Haz sugerencias, comunícate con grupos que compartan tus inquietudes e implementa cambios que fomenten cambios saludables en tu estilo de vida. El jueves y viernes tira de las riendas, guarda tu billetera y evita gastar en cosas que no necesitas. Explora mejores formas de invertir y ahorrar para el futuro. El sábado no compartas información privada. Pasa tiempo con alguien que saque lo mejor de ti. Días afortunados: Junio 9 y 10.

LEO: Se generoso con tu tiempo. Escucha las quejas y ofrece sugerencias. Si algo suena descabellado, haz preguntas directas y resume tus pensamientos. El lunes, martes y miércoles es posible que estés atrasado para un cambio. Prepárate antes de iniciar tus intenciones. Un cambio en la forma en que abordas el trabajo te ayudará a avanzar. Pon más energía en el pensamiento alternativo y las ideas que empujan el sobre. El jueves y viernes no cambies de opinión cuando se trate de decisiones. Diseña tu plan, presta atención a los detalles y sigue adelante hasta que estés satisfecho con los resultados. El sábado está bien decir que no. No puedes ser todo para todos. Ocúpate de tus necesidades antes de extender la ayuda a los demás. Días afortunados: Junio 11 y 12.

VIRGO: Considera tus obligaciones financieras. No te inscribas en algo por error o pienses que puedes pagar algo que no puedes. Controla tu salud, dinero en efectivo y posesiones. El lunes, martes y miércoles reconocerás intuitivamente lo que puedes hacer para ayudar a los demás. Tus sugerencias te ayudarán a ganar respeto y favores a cambio, lo que fomentará la estabilidad y las asociaciones. Deja que tu intuición te guíe. El jueves y viernes si algo no suena auténtico, probablemente sea falso. Apégate a los cambios que te beneficien en lugar de poner lo que otros quieren que hagas primero. El sábado encontrarás un trato demasiado bueno para rechazarlo. Dale todo y cosecha las recompensas. Días afortunados: Junio 13, 14 y 15.

LIBRA: Mira todos los aspectos de una situación y cuestiona a cualquiera que hable mucho pero no prometa nada. Aprende de la experiencia y sigue avanzando. El lunes, martes y miércoles un asunto emocional que surja ganará impulso si no abordas o abandonas los problemas delicados rápidamente. No permitas que nadie limite lo que puedes hacer para salir adelante. Recoge calificaciones que resistirán la prueba del tiempo. El jueves y viernes tu velocidad y pasión para ser el que marque la diferencia sorprenderá a alguien que no esté dispuesto a ayudar a los demás. Da el ejemplo y animarás a otros a participar. El sábado cuenta tu dinero, consolida la deuda y haz lo que sea necesario para evitar una disputa sobre dinero o contratos. Días afortunados: Mayo 19, 20 y 21.

ESCORPIÓN: Busca costos ocultos antes de inscribirte en un evento, entretenimiento o inversión. No todo será como parece. Haz preguntas para evitar decepciones. El lunes, martes y miércoles vive y aprende. El cielo es el límite si eres rápido para elegir un camino y dar a lo que sea que persigas tu mejor tiro. Un gesto amable y romántico cambiará tu vida y tu forma de ver a alguien. El jueves y viernes no asumas más de lo que puedes manejar. Alguien te presionará para que hagas más de lo que puedes o debes. No dudes en decir que no. El sábado depende de ti iniciar el cambio si no te gusta lo que está sucediendo. Di lo que piensas y persigue tus sueños. Días afortunados: Mayo 22 y 23.

SAGITARIO: Mantén tus planes simples, apégate a la verdad y no te metas con algo que funciona bien. Presta más atención a las inversiones y cómo reducir la deuda. El lunes, martes y miércoles un movimiento rápido de tu parte te posicionará para un beneficio personal. No permitas que alguien se interponga en tu camino. Reconoce la manipulación y contrarresta a cualquiera que te presione con honestidad e integridad. El jueves y viernes un viaje o una búsqueda educativa despertará tu imaginación y te animará a asumir nuevos desafíos. Cambiarás cómo te sientes acerca de alguien que desperdicia lo que no le pertenece. Toma el camino correcto, di lo que tienes en mente y termina lo que empiezas. El sábado sé un observador razonable y evitarás problemas. Días afortunados: Mayo 24, 25 y 26.

CAPRICORNIO: Dedica más tiempo a la superación personal y menos tiempo a tratar de cambiar a los demás. Los cumplidos te llevarán mucho más lejos que las críticas. El lunes, martes y miércoles llamarás la atención si haces cambios en casa o en la forma en que manejas las relaciones. Sé el dueño de tu dominio y asume la responsabilidad de tu felicidad. El romance está en aumento, y alguien inusual captará tu interés. El jueves y viernes se realista cuando se trate de asuntos que afecten tus intereses financieros. Considera tus activos y cómo puedes convertir un poco en mucho. Una mejora en el hogar valdrá la pena. El sábado organiza un evento y obtendrás buenos comentarios y sugerencias emocionantes. Se favorece el romance y las mejoras en el hogar. Días afortunados: Mayo 27 y 28.

ACUARIO: Confía en tus instintos con respecto a los asuntos domésticos. Escuche lo que otros dicen, pero no hagas cambios a menos que sean convenientes y útiles para ti. El lunes, martes y miércoles aventúrate y ve lo que ofrece la vida. Explora diferentes maneras de usar tus habilidades o recoge información que pueda ayudarte a dirigirte en una dirección nueva y emocionante. No seas un seguidor cuando es esencial escuchar a tu corazón para sentir pasión por lo que haces y cómo te desempeñas. El jueves y viernes controla tus emociones, o alguien usará tus comentarios para hacerte quedar mal. El sábado mira el panorama general, pero avanza en incrementos para garantizar tu éxito. Días afortunados: Mayo 29 y 30.

PISCIS: Es fundamental escuchar atentamente en lugar de ser el portavoz. Tus acciones y terminar lo que comienzas tendrán un efecto más significativo que tus palabras. El lunes, martes y miércoles una actitud de espíritu libre te ayudará a explorar nuevas posibilidades. Reconoce lo que no es lo mejor para ti y gravita hacia las personas, los lugares y los pasatiempos que te hacen sentir bien contigo mismo y con lo que puedes ofrecer. El jueves y viernes cuida tu dinero y tus posesiones. Alguien se aprovechará de ti si se lo permites. Haz tu mejor esfuerzo para ahorrar, no hundirte más profundamente en la deuda. El sábado puedes mover los hilos si hablas con alguien en una posición de autoridad. Celebra la vida con alguien que amas. Días afortunados: Mayo 31, Junio 1° y 2.

 

astroguia@gmail.com