Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno

Descubre qué le depara a tu signo esta semana


El romance y la creatividad están en el aire esta semana y sentirás ambos con certeza para el jueves 18 de agosto. Ese día, Venus en Leo forma un trino con Júpiter en Aries. Los encuentros casuales son ricos en potencial, y no tienes absolutamente nada que perder al interactuar con cualquiera que sonría o mire a tu manera. Toma la iniciativa, tu magnetismo es palpable, y la gente estará ansiosa por entablar conversaciones. Una relación que ha estado inactiva en neutral podría estar lista para un reinicio. Mantener un control sobre cualquier cosa puede ser imposible a partir de este sábado 20 de agosto, cuando Marte ingresa en Géminis hasta el 25 de marzo de 2023. Con su centro de comunicaciones iluminado por el descarado y belicoso Marte, no volará bajo el radar durante los próximos siete meses. No solo querrás gritar tu mensaje desde los tejados, sino que también puedes estar mordiendo el poco para hacerlo. Es posible que sientas que solo estás diciendo la verdad, pero busca pequeños dardos en tus palabras o gruñidos en tu tono. Y del 30 de octubre al 12 de enero, el planeta rojo estará retrógrado, un tiempo que es mejor dedicar a refinar tus mensajes detrás de escena en lugar de arriesgarse a una guerra total en Twitter. Los periodistas están en gran riesgo.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Mantén tus intenciones para ti. Resuelve los problemas previsibles antes de iniciar el cambio. Evalúa cada situación cuidadosamente, prestando atención a la verdad y los detalles. El lunes y martes haz redes, participa y amplía tus intereses. Un enfoque apasionado de la vida, el amor y encontrar tu nicho te ayudará a reconocer lo que te hace feliz. Sigue tu corazón y tus sueños. El miércoles, jueves y viernes asumir responsabilidades que no te corresponden te dejará exhausto. Considera delegar trabajos directos a aquellos que está tratando de participar en algo que te preocupa. El sábado participa en eventos de redes y comunícate con personas que están haciendo cosas que te entusiasman. Tu arduo trabajo dará fruto y te impulsará a comprometerte. Días afortunados: Agosto 6 y 7. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

TAURO: Cambia solo lo necesario. Concéntrate en tu salud y bienestar físico. Dale un lavado de cara a tu entorno y disfruta de la comodidad que proporcionas para ti y tus seres queridos. El lunes y martes obtendrás una visión mucho más amplia de lo que es posible. Discute las posibilidades con alguien con quien puedas contar para encontrar alternativas innovadoras que le hagan la vida más fácil. El miércoles, jueves y viernes aprende de tus errores y usa tu inteligencia para ayudarte a salir adelante profesionalmente. No pierdas el tiempo ni tomes atajos. Tu eficiencia allanará el camino hacia el éxito. El sábado aborda los problemas que te pondrán al día sobre cómo usar tus habilidades, conocimientos y conexiones. Convierte tu sueño en realidad. Días afortunados: Agosto 8 y 9. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

GÉMINIS: Crece la confusión si crees todo lo que escuchas. Sigue los puntos, recopila información y rodéate de personas honestas. Pasa solo la información que puedas verificar. El lunes y martes siéntate, escucha y observa para tener una idea de lo que otros están dispuestos a hacer por ti y cómo puedes acomodarlos a cambio. El miércoles, jueves y viernes haz que tu espacio sea funcional y tu eficiencia se disparará. Considera usar tu inteligencia, conocimiento y habilidades para superar a alguien que intenta sobrepasarte o hacerte quedar mal. El sábado una actitud colorida abrirá puertas. Involúcrate en proyectos o participa en eventos donde tus atributos te serán útiles. Días afortunados: Agosto 10 y 11. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

CÁNCER: Puedes impresionar a los demás sin excederte. Aprovecha tu creatividad y diseña un plan para llamar la atención sobre algo que quieres obtener. Sal de tu zona de confort y ganarás terreno. El lunes y martes ten mucho cuidado con lo que deseas. Demasiado de cualquier cosa se volverá agrio. No gastes de más, asumas demasiado ni te entregues a algo que pueda dañar tu reputación o posición. El miércoles, jueves y viernes alguien que menos esperas te echará una mano. Ser complaciente será el comienzo de una unión duradera orientada a avanzar en lo que ambos quieren de la vida. El sábado guarda tus secretos para ti. No le des a nadie munición para usar en tu contra. Días afortunados: Agosto 12 y 13. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

LEO: Explora opciones oscuras y lograrás un crecimiento personal. Verte y sentirte lo mejor posible atraerá a personas que comparten tu optimismo y objetivos. El lunes y martes una oportunidad inusual surgirá si compartes tus pensamientos e intenciones. Alguien que conozcas afectará una decisión que tomes con respecto a dónde y cómo vives. El miércoles, jueves y viernes enfréntate a la agitación emocional de frente. Alguien intentará hacerte quedar mal o usar medios poco ortodoxos para superarte. Reemplaza una pérdida con algo que ponga una sonrisa en tu rostro. Date un capricho para un cambio. El sábado tu naturaleza carismática cautivará a alguien si sales y participas en eventos comunitarios o actividades educativas. Se fomenta el romance. Días afortunados: Agosto 14, 15 y 16. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

VIRGO: Pon tu tiempo y dinero a trabajar para ti. Invierte en ti mismo, incluso si eso significa cambiar de dirección. Habla en tu nombre, y las limitaciones que enfrentas disminuirán. El lunes y martes las finanzas, la salud y los asuntos legales se pueden tratar si pasas por los canales adecuados. Recibirás información que te anime a cambiar de dirección y perseguir algo que te traiga alegría. El miércoles, jueves y viernes no te detengas hasta llegar a tu destino. Las redes, los viajes de negocios y las actividades educativas te ayudarán a superar tus expectativas. El sábado aléjate de cualquiera que intente bloquearte de lo que quieres hacer. Enfrenta los problemas abiertamente, sin dejar margen de error. Días afortunados: Agosto 17 y 18. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

LIBRA: Dedica tiempo a crear un espacio que sea conveniente y propicio para lograr tus objetivos. Ya sea que se trate de un lugar para estudiar, hacer algo creativo o hacer ejercicio para mejorar tu salud y bienestar, valdrá la pena. El lunes y martes vístete para el papel. Si hay alguien a quien quieres impresionar, haz todo lo posible para asegurarte de eliminar cualquier riesgo de rechazo. El miércoles, jueves y viernes las empresas conjuntas limitarán algo que quieras hacer; no inviertas en otros. Invierte en ti. Incrementa tus ganancias personales, supérate y establece prioridades en el amor. El sábado una mente abierta alimentará tu imaginación y te guiará por un camino que fomente la socialización y la perfección personal. Días afortunados: Agosto 19, 20 y 21. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

ESCORPIÓN: Date la oportunidad de explorar. Deja que tu mente divague y tu imaginación te lleve a un viaje que te lleve a algo nuevo y emocionante. El lunes y martes presta atención, y notarás que tienes más opciones de las que crees. Ábrete a sugerencias, pero no tengas miedo de darle un giro único a lo que elijas para hacer. Sé fiel a ti y vive el sueño. El miércoles, jueves y viernes las emociones aumentarán, y los ánimos aumentarán si dejas que las palabras o acciones de alguien lleguen a ti. Escucha, pero no muerdas el anzuelo. Usa la inteligencia, los hechos y cualquier recurso que esté a tu disposición para superar la estupidez. El sábado administra tu dinero sabiamente. No te involucres en empresas conjuntas. Días afortunados: Agosto 22 y 23. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

SAGITARIO: Es posible que desees verificar los hechos antes de ofrecer tu opinión. Puedes ser abierto sin ser engañoso. La ganancia personal se dirige hacia ti. El lunes y martes sal y mézclate, y te conectarás con alguien que tiene algo que ofrecer. Junta tus cabezas y planearás un plan para alentar el uso de tus habilidades para hacer algo que disfrutes. El miércoles, jueves y viernes no esperes que a todos les gusten tus decisiones. Valora la logística de tu plan y asume la responsabilidad de asegurarte de que todo encaje en su lugar. El sábado presta atención a la forma en que te presentas. Vestirte conducirá a cumplidos y aumentará tu ego. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Agosto 24, 25 y 26. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

CAPRICORNIO: Adopta un enfoque novedoso de la forma en que convences a los demás, y obtendrás la ayuda que necesitas para hacer las cosas a tu manera. Una inversión o contrato parece prometedor. El lunes y martes te enfrentarás a una reacción emocional de alguien que intenta eclipsarte. Elige ser amable y complementario para evitar una escena embarazosa. Haz tu mejor esfuerzo para llevarte bien. El miércoles, jueves y viernes haz ajustes razonables en casa. Endeudarte para complacer a alguien agregará estrés a la relación. Se justo y no te pliegue bajo presión. Ofrece lo que sea factible. El sábado socializa, pero no pagues por los demás. Vivir un estilo de vida minimalista aligerará las cargas emocionales y financieras que llevas. Días afortunados: Agosto 27 y 28. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

ACUARIO: Escucha atentamente y haz preguntas si algo te confunde. Aclarar los hechos te ayudará a tomar mejores decisiones. El lunes y martes diseñarás un plan emocionante que puede influir en tu relación con alguien especial. Trabajar junto a alguien que amas dará fruto y te acercará más. El miércoles, jueves y viernes espera enfrentarte a la oposición. Tratar con un amigo, pariente o compañero será emocionalmente desafiante. Trata de ser paciente y consciente para evitar conflictos. El sábado quédate cerca de casa y disfruta haciendo las cosas que te tranquilizan y te animan a relajarte y rejuvenecer. El romance está en aumento y te acercará a alguien que amas. Días afortunados: Agosto 29 y 30. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597.

PISCIS: Comparte tus sentimientos y resolverás los problemas. No vivas una mentira; la honestidad es la mejor política. El lunes y martes cuestiona lo que estás haciendo con tu vida y se te ocurrirá una lista de qué guardar y descartar. Usar tu inteligencia y ser responsable de tu felicidad te liberará del estrés que albergas. El miércoles, jueves y viernes inicia los cambios que planea hacer, y obtendrá los comentarios que necesitas para llevar a cabo tu negocio. Buscar la opinión de un experto validará tus planes. El sábado aumentarán los problemas emocionales si a un amigo o familiar no le gustan tus decisiones. Haz lo que sea mejor para ti. Días afortunados: Agosto 31 y Septiembre 1°. Ordena tu horóscopo Personal por Whatsapp al 2299841597