Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Este lunes 28 de marzo venus forma una conjunción con saturno. Debes controlar tus hábitos de gasto. El dúo Venus-Saturno del lunes puede suavizar dinámicas interpersonales complejas. Deja de quejarte y demuestra cómo es "elevarse por encima". Primer paso: recordarle al equipo que todos están en el mismo equipo. Luego, enfoca a todos en la causa común que los unió en primer lugar. El viernes 1 de abril es como un Año Nuevo extra, ya que la luna nueva de 2022 en Aries llega con una explosión de motivación de "solo hazlo". Lo que sea que hayas estado posponiendo ya no debe retrasarse.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes presta atención. Sé consciente de lo que hacen los demás y cómo responden a los cambios que haces. Haz tu mejor esfuerzo para obtener el apoyo de aquellos que tienen algo que aportar a tus planes. Se fomenta la aptitud física, el crecimiento personal y la asociación con personas que son buenas influencias. El martes y miércoles no te apresures a compartir información. Escucha y clasifica toda la información que recibes antes de indicar tus intenciones o creencias. El jueves, viernes y sábado las emociones aumentarán si tienes demasiado tiempo ocioso. Activate y superarás tus expectativas. La disciplina y el trabajo duro darán fruto e impresionarán a alguien que amas. El romance es favorable. Días afortunados: Abril 19 y 20.

TAURO: El lunes no dejes margen de error. Pon tu tiempo y esfuerzo en la preparación y los detalles. No permitas que una situación emocional se intensifique. Un argumento conducirá a un cambio inesperado. El martes y miércoles trabaja hacia una meta personal sin compartir tus intenciones, y evitarás la interferencia de alguien que intente interrumpir tus planes. No asistas a un evento que pueda someterte a riesgos para la salud o lesiones físicas. El jueves, viernes y sábado aprovecha la oportunidad de probar algo diferente, y obtendrás información sobre alguien o algo que puede ayudarte a salir adelante. Usar lo que sabes de una manera que se adapte a las tendencias dará fruto. Mantén tus planes para ti hasta que tengas todo en su lugar. Días afortunados: Abril 21 y 22.

GEMINIS: El lunes sé razonable, y obtendrás lo que quieres. Haz tu parte justa y habla si vas a hacer un cambio que afectará a otros. Escucha lo que otros contribuyen, pero verifica la autenticidad antes de tener en cuenta la información o las sugerencias ofrecidas. El martes y miércoles maneja una situación emocional con honestidad. Puedes ser amable y consciente sin fabricar información. La verdad importa, y tu reputación dependerá de las palabras que elijas. El jueves, viernes y sábado sigue el sentido común y confía en tus instintos y harás las cosas y ganarás respeto. Un enfoque apasionado para cuidar de los negocios te pondrá en el centro de atención. El romance ayudará a estabilizar una relación significativa. Días afortunados: Marzo 27 y 28.

CANCER: El lunes toma una decisión y apégate a tu plan. No te confundas en un cambio o plan que alguien más persiga. Usa tu imaginación e invierte tiempo y dinero en hacer lo que te beneficie. Piensa en grande, pero apégate a un presupuesto. El martes y miércoles enfréntate a algo que te intriga. Actualiza o envía tu currículum vitae o solicitud para un puesto que tenga potencial de crecimiento. El jueves, viernes y sábado terminarás en una posición incómoda si dices demasiado o le das a alguien la oportunidad de robar tus ideas. Protege y controla tus planes. No permitas que nadie vea tus vulnerabilidades. Mantente fuerte, controla tus emociones y enfréntate a cualquier situación que encuentres. Días afortunados: Marzo 29 y 30.

LEO: El lunes está bien hacer un escándalo si no te gusta o no estás de acuerdo con alguien. Un argumento ofrecerá una imagen honesta con respecto a cómo se siente alguien. Mira tus opciones y sigue el camino en tu mejor interés. Cerrar una puerta te da la libertad de abrir otra. El martes y miércoles reúne información. Una búsqueda en línea te ayudará a reducir las opciones y te dará una idea de lo que costará hacer un cambio de vida. El jueves, viernes y sábado obtendrás claridad con respecto a tu próximo movimiento y cómo quieres convertir una idea en algo tangible. La creación de redes y la socialización te alentarán a hacer nuevos amigos o asociarte con alguien que tenga algo que ofrecer. Días afortunados: Mar 31 y Abril 1°.

VIRGO: El lunes no dejes nada al azar, sé realista y no des nada por sentado. Es probable que alguien no siga las reglas. Prepárate para hacer un movimiento espontáneo si es necesario. Mantén la integridad y protege lo que has trabajado tan duro para lograr. El martes y miércoles toma el control, y establece el estándar que deseas mantener antes de aceptar trabajar al unísono con los demás. Se la fuerza impulsora que inicia un plan y asegura que todos cumplan con sus promesas. Muestra tu fuerza y no retrocedas. El jueves, viernes y sábado los asuntos monetarios, los gastos compartidos y los contratos atraerán el escrutinio. Prepárate para fundamentar lo que quieres y lo que estás dispuesto a dar a cambio. Días afortunados: Abril 2 y 3.

LIBRA: El lunes puedes dirigir tu camino hacia el corazón de cualquier persona. Un gesto amable hará maravillas cuando quieras algo a cambio. El tiempo dedicado a actualizar tu imagen o ponerte en plena forma aumentará tu moral, pero también agotará tu cuenta bancaria. Gasta sabiamente. El martes y miércoles trabaja desde casa u ordena tu espacio. Tener todo en su lugar te ayudará a cumplir con tus plazos y te hará sentir bien con lo que logras. Ser responsable evitará las críticas y las quejas. El jueves, viernes y sábado las discusiones conducirán a un cambio positivo. Haz planes con alguien especial y comparte tus intenciones. Un encuentro físico te motivará a mirar y hacer lo mejor que puedas. Días afortunados: Abril 5 y 6.

ESCORPION: El lunes suspende la toma de decisiones domésticas. Toma un momento para estudiar el mercado y considerar qué tipo de cambio es lo mejor para ti. Un cambio puede no ser algo que deseas, pero es probable que alivie el estrés y conduzca a algo mejor en retrospectiva. El martes y miércoles comunícate con alguien que comparta tus sentimientos, y encontrarás consuelo en la información transmitida. Sal de tu zona de confort y descubrirás que tienes mucho más a tu favor de lo que crees. El jueves, viernes y sábado no confíes en nadie. Es mejor llegar a conclusiones utilizando la observación y el sentido común. Un colega o conocido competitivo te desafiará. Días afortunados: Abril 7, 8 y 9.

SAGITARIO: El lunes sigue adelante con tus planes. La forma en que reaccionas y cómo tratas a los demás cambiará la dinámica de tus relaciones. Ten mucho cuidado al tratar con alguien irrazonable o que tiende a exagerar. Verifica los hechos y continúa con tu negocio. Quédate cerca de casa y de aquellos que han demostrado que son dignos de confianza. El martes y miércoles no sigas a alguien inconsistente ni caigas en un argumento de venta que tenga costos ocultos. Es mejor que muestres disciplina y elijas hacer el trabajo por tu cuenta. El jueves, viernes y sábado avanzarás. Considera cambios domésticos que te harán sentir mejor y te ofrecerán espacio para tener algo que disfrutes. El romance es favorable. Días afortunados: Abril 10 y 11.

CAPRICORNIO: El lunes sigue soñando y descubrirás algo sobre ti que te animará a hacer un movimiento. No te metas en una discusión con alguien que no piensa de la manera en que lo haces, o perderás tu tiempo discutiendo en lugar de buscar algo que te brinde tranquilidad. El martes y miércoles la experiencia que tengas te ayudará a superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Recuerda, y verás las cosas de manera diferente. El jueves, viernes y sábado un amigo o familiar causará estrés emocional. Ten mucho cuidado con la forma en que manejas a los entrometidos. No compartas información personal ni asumas la carga de alguien. Un cambio positivo en el hogar ayudará a eliminar el estrés y aumentará tu comodidad. Días afortunados: Abril 12 y 13.

ACUARIO: El lunes no compartas información personal con amigos, familiares o vecinos si no quieres ser el tema de los chismes. Concéntrate en hacer algo físico que te conduzca a la superación personal, nuevas habilidades o usar tu inteligencia para encontrar una manera de aumentar tu potencial de ingresos. El martes y miércoles un cambio que alguien haga puede parecer atractivo, pero antes de decidir seguir su ejemplo, echa un vistazo más de cerca. Las grandes conversaciones y los sueños poco realistas conducirán a promesas vacías. Sé inteligente y haz lo tuyo. El jueves, viernes y sábado tendrás una mejor comprensión de lo que puedes hacer. Pon tus pensamientos en movimiento y no te preocupes por lo que otros hagan o piensen. El romance es evidente. Días afortunados: Abril 14, 15 y 16.

PISCIS: El lunes mantén tu vida simple y tus planes factibles. Demasiado de cualquier cosa conducirá a tendencias impulsivas que son costosas. Está bien soñar, pero el realismo te ayudará a mantener un futuro seguro. El martes y miércoles haz algo creativo con tus habilidades. Comunícate con alguien que comparta tus preocupaciones y juntos elaboren un plan que marque la diferencia. Nutre y salvaguarda lo que tienes, y concéntrate en lo que quieres. Reúna información, mira estadísticas, habla con expertos y analiza los pros y los contras antes de hacer un movimiento. La hierba puede parecer más verde al otro lado de la cerca, pero no lo es. Días afortunados: Abril 17 y 18.