Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte:

El martes 26 de octubre, Venus y Neptuno forman una cuadratura. Concéntrate en tus valores e intenciones más altas y encuentra una manera de comunicarte sin enojarte o ponerte a la defensiva. Presta atención a lo que está sucediendo internamente, pero no reacciones. El diálogo más importante que puedes tener en este momento es contigo mismo. El sábado, Marte, regresa a Escorpión. El apasionado planeta se mantendrá hasta el 13 de diciembre, calentando las cosas hasta el punto de ebullición. ¡Por ahora, planea lanzar tu fin de semana con un pie seductor!

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES. El lunes no dejes que las pequeñas cosas te lleguen. Ten paciencia con los demás y ofrece amor y apoyo a amigos y familiares. Lo bien que te lleves con los demás marcará la diferencia en la forma en que resulten las cosas. El romance está en las estrellas. El martes y miércoles un centavo por tus pensamientos puede ser un precio demasiado alto para la respuesta que recibas. Pon tu energía en mejoras en el hogar y haz que tu entorno sea más conveniente para ti. Procrastinar conducirá al arrepentimiento. Toma la iniciativa y marca tu rumbo. El jueves, viernes y sábado reúnete con personas que estimulen tu mente y te hagan sentir bien acerca de quién eres y lo que tienes para ofrecer. Días afortunados: Noviembre 6 y 7.

TAURO. El lunes piensa antes de gastar en algo que no necesitas. Evita tratar con instituciones o ponerte en una posición de riesgo. Apéguate a las pautas y entornos seguros. El martes y miércoles ordena tu espacio de trabajo, y será más fácil hacer las cosas. Cuida las responsabilidades y evitarás las críticas. Una actitud obstinada te retendrá. Maneja a colegas y figuras de autoridad con delicadeza. No hagas un cambio si no tienes todos los detalles en su lugar. El jueves, viernes y sábado las emociones estallarán. Facilita los ajustes necesarios para asegurarte de que no estás pisando los dedos de los dedos de los pie de nadie o haciendo un movimiento en una dirección que probablemente se quede corta con respecto a tus expectativas. Días afortunados: Noviembre 8 y 9.

GEMINIS. El lunes estira tus límites, y mira lo que la vida tiene para ofrecer. Usa tus habilidades, inteligencia y atributos de manera diversa, y te dirigirás en una dirección que proporciona beneficios emocionantes. El martes y miércoles no comiences algo que no puedes terminar. Haz tu mejor esfuerzo para llevarte bien con amigos, familiares y compañeros. Aprende a través de la observación y ofrece información que aliente a otros a respetar tus preocupaciones. El jueves, viernes y sábado las mejoras en el hogar levantarán tu ánimo. Dedica parte de tu tiempo a clasificar las cosas que ya no necesitas y hacer donaciones que ayudarán a alguien que necesita algo que estás listo para transmitir. Un gesto romántico te acercará a alguien que amas. Días afortunados: Noviembre 10 y 11.

CANCER. El lunes una mente abierta te ayudará a llevarte bien con los demás. Las sugerencias hechas ajustarán tu imaginación y te animarán a hacer las cosas a tu manera. Lo que logres intrigará a alguien que te interesa. El martes y miércoles trabaja por tu cuenta, y evitarás entrar en una discusión con alguien que hace las cosas de manera diferente. Lo mejor es mantener la paz si quieres terminar lo que empiezas. Enorgullécete de lo que haces y abstente de compartir tus planes prematuramente. El jueves, viernes y sábado socializar será difícil si tú o alguien más impulsa un programa que no es adecuado para todos los involucrados. Considera opciones que incluyan a todos, y serás el héroe. Días afortunados: Noviembre 12 y 13.

LEO. El lunes enfócate en la tarea en cuestión y conéctate con aquellos que pueden ayudarte a alcanzar tu meta. La forma en que trates con tus socios, los detalles y sus responsabilidades marcará la diferencia en tu capacidad para salir adelante. El martes y miércoles un asunto concerniente a los bancos, hospitales y agencias no funcionará sin problemas si presionas tu voluntad sobre aquellos en una posición de autoridad. Considera ofrecer incentivos y asegúrate de tener documentos en orden antes de acercarte a una situación que puede ralentizarte o interponerse en tu camino. El jueves, viernes y sábado comparte tus sentimientos e intenciones con alguien cercano a ti, y llegarás a un acuerdo que sea adecuado y ofrezca un estilo de vida mejorado. Días afortunados: Noviembre 14,15 y 16.

VIRGO. El lunes surgirán problemas debido a algo que no hiciste o dijiste. Reflexiona sobre las conversaciones en tu cabeza y encontrarás una solución que te ayudará a decidir tu próximo movimiento. Toma el camino menos transitado. El martes y miércoles serás una inspiración para algo que aumentará tu reputación. No temas asumir una posición de liderazgo. La experiencia te ayudará a establecer nuevos límites y expectativas. No dejes que los celos de alguien se interpongan entre tú y tu sueño. El jueves, viernes y sábado establece contactos, socializa y participa. Alguien con quien te encuentres te propondrá algo que te interese. Mira la logística y encontrarás una manera de convertir una idea en algo concreto. Se presenta el romance. Días afortunados: Noviembre 17 y 18.

LIBRA. El lunes vive y aprende. Te encontrarás con situaciones que te abrirán los ojos a nuevas y emocionantes formas de usar tus habilidades, calificaciones y experiencia. Surgirá una atracción física hacia alguien, pero cuestiona si es una conexión sabia. El martes y miércoles procrastinarás entre lo que quieres hacer y lo que debes hacer. No mezcles los negocios con el placer, y evitarás, dañar tu reputación, estatus o posición. El jueves, viernes y sábado tendrás la ventaja. Haz un discurso, presenta lo que tienes para ofrecer y promueve lo que quieres que suceda. El piso es tuyo, y con delicadeza y bromas inteligentes, las puertas se abrirán. El subproducto es el crecimiento personal. Días afortunados: Octubre 23 y 24.

ESCORPION. El lunes revisa tus finanzas para averiguar cuánto margen de maniobra tienes para una inversión que te ayudará a mejorar tus arreglos de vida o estilo de vida. Te atrasa un cambio de ritmo que te ofrecerá menos estrés. El martes y miércoles estarás en una excelente posición para iniciar tus planes y renunciar a cualquier cosa que ya no tenga sentido. La libertad es para tomar, y depende de ti hacer lo que sea mejor para ti. Aléjate de aquellos que se dirigen en una dirección que no quieres ir. El jueves, viernes y sábado te atrapará un torbellino emocional. Evita cualquier situación que limite tu libertad, te cueste una amistad o comience una disputa familiar. Días afortunados: Octubre 25, 26 y 27.

SAGITARIO. El lunes endereza cualquier malentendido o preocupación que tengas con alguien que amas. Muestra compasión, comprensión y afecto, y llegarás a un acuerdo que mejorará tu relación y te alentará a seguir adelante con tus intenciones. El martes y miércoles los gastos compartidos plantearán un problema si no has establecido pautas específicas. No permitas que tus emociones te saquen de balance cuando se requieren sugerencias inteligentes. Deja clara tu posición y no pagues por el error de otra persona. El jueves, viernes y sábado haz del romance, el compromiso y la estabilidad tus prioridades. Da un salto adelante y convierte tu sueño en realidad. Haz un cambio positivo en la forma en que vives y manejas tu dinero. Disfruta de los beneficios de una mejor salud y superación personal. Días afortunados: Octubre 28 y 29.

CAPRICORNIO. El lunes no asumas que lo sabes todo; ponte al día con respecto a la tecnología y los estándares cambiantes que pueden afectar a tus prospectos profesionales. Observa lo que están haciendo los precursores y sigue su ejemplo. El martes y miércoles maneja una situación emocional con cuidado. Alguien te engañará si confías demasiado. Haz tu parte para asegurar tu posición. Un cambio que alguien implemente resultará ser beneficioso. El jueves, viernes y sábado será necesario mucho encanto si quieres salirte con la tuya. Un gesto amable asegurará a los demás que tienes su mejor interés en el corazón. No retrocedas en un rincón ni prometas lo imposible; terminar lo que empiezas será necesario para mantener el control. Días afortunados: Octubre 30 y 31.

ACUARIO. El lunes organízate. Dimensiona tus gastos, establece un presupuesto y elabora un cronograma que te ayudará a aprovechar al máximo tu tiempo y dinero. Tener todo en su lugar hará que tu vida sea fácil y reduzca el estrés. Se favorece la ganancia personal o financiera. El martes y miércoles si algo es cuestionable, toma un pase. Es mejor prevenir que lamentar. Si actúas bajo circunstancias emocionales, es probable que cometas un error que puede costarte. Puedes soñar, pero una actitud de esperar y ver es lo mejor para ti. El jueves, viernes y sábado tendrás una visión mucho mejor de lo que es posible y lo que no lo es. Prepárate y ponte en movimiento. Días afortunados: Noviembre 1, 2 y 3.

PISCIS. El lunes presta atención a las personas con las que vives o trabajas. Un incidente emocional puede ser engañoso. No actúes sobre una suposición; obtén los hechos y haz lo que sea correcto y mejor para ti. El martes y miércoles participa en algo que te emocione. Deja que tu imaginación creativa te ayude a seguir un camino único que te permita usar algo que amas hacer de una manera que te traiga alegría a ti y a aquellos que más te importan. El jueves, viernes y sábado traza la mejor manera de hacer algo antes de empezar. Tener una propuesta estructurada y experiencia marcará la diferencia y te ayudará a hacer las cosas bien la primera vez. No le des a alguien la oportunidad de superarte. Días afortunados: Noviembre 4 y 5.