Automovilistas se quejan por los baches que se encuentran en la zona de la central de abastos tanto para entrar como para salir hacia la carretera federal Veracruz-Xalapa
Estos baches tienen ya bastante tiempo que se encuentran afectando la zona según comentó Óscar un automovilista que normalmente transita por estas calles.
Por su parte Eduardo quien dijo pasar diariamente por esta zona, señaló que esta situación daña muchos autos, que puede provocar algún accidente y que el gobierno no hace nada para repararlos.
La señora Lucia quien trabaja en esta zona comentó que ya van varios autos que caen en estos hoyos, y resaltó que la situación empeora cuando llueve pues el agua impide que los automovilistas vean los baches y terminan cayendo.
Aunque señaló que hasta el momento no ha visto ningún accidente si nos platicó que ella misma cayó en un hoyo y casi se rompe la rodilla.
Finalmente, la señora Lucia, al igual que el resto de los entrevistados hicieron el llamado a las autoridades correspondientes para que reparen esta calle para evitar algún accidente.