El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, reveló que su nieta viajaba en la camioneta junto a los escoltas asignados a su hija y quienes fueron baleados la tarde de este martes 23 de septiembre.
A través de sus redes sociales, Rocha Moya confirmó la versión de que se trató de un intento de despojo del vehículo, del cual su nieta salió ilesa.
Asimismo, el mandatario sinaloense informó que los agentes lesionados ya fueron atendidos, aunque no especificó cuantos policías resultaron heridos.
"Respecto a la agresión sufrida a elementos de la SSP Sinaloa en Culiacán, derivada de un intento de despojo de camioneta, informo que los agentes lesionados ya reciben atención médica.
"En el vehículo viajaba mi nieta, quien resultó ilesa. Seguiremos trabajando con firmeza para garantizar la seguridad de la ciudadanía", agrega Rubén Rocha.
Respecto a la agresión sufrida a elementos de la SSP Sinaloa en Culiacán, derivada de un intento de despojo de camioneta, informo que los agentes lesionados ya reciben atención médica. En el vehículo viajaba mi nieta, quien resultó ilesa. Seguiremos trabajando con firmeza para…
— Rubén Rocha Moya (@rochamoya_) September 24, 2025