Intentan asaltar autobús de pasajeros en autopista de Veracruz

Imagen Intentan asaltar autobús de pasajeros en autopista de Veracruz

Un autobús de pasajeros fue objeto de un ataque en la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura del municipio de Ixtaczoquitlán, cuando presuntos delincuentes intentaron frenar su marcha para asaltar a los pasajeros.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 18:40 horas, el autobús Mercedes Benz Marcopolo color blanco con franjas amarillas, naranjas y rojas, que salió de Córdoba con destino a Orizaba.

Se informó que, al circular por la zona conocida como La Joyita-Buena Vista, individuos no identificados arrojaron piedras contra la unidad, rompiendo dos de sus ventanales.

El conductor decidió no detenerse y continuó hasta llegar al filtro de revisión de la Policía Municipal, ubicado en la entrada a Orizaba, junto a la Volkswagen y Las Garitas, donde notificó lo ocurrido.

Posteriormente, manifestó que informaría directamente a su empresa en la terminal de la colonia Centro, rechazando la asistencia de los elementos preventivos.

Este tipo de ataques contra autobuses de pasaje, principalmente de las líneas Plateados y AU, se ha repetido en diversas ocasiones en el tramo carretero que atraviesa Ixtaczoquitlán, considerado uno de los puntos más inseguros de la región para el transporte foráneo.

 

Fuente y Foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic