El artista Snoke pintó un mural en el bajo puente de la Concordia para inmortalizar a la señora Alicia Matías Teodoro, quien salvó a su nieta de dos años de edad, durante la explosión de una pipa de gas el pasado miércoles.
El artista urbano lleva pintando durante dos días un mural en honor a Alicia Matías, la mujer de 49 años que protegió a su nieta Yazlin Azulet, quien gracias a ella murió.
“La estoy pintando con mucho cariño y respeto, porque estoy representando a una persona que hizo un acto muy valeroso y de mucho amor. Sin embargo, también me siento triste por la tragedia que pasó aquí”, relató el artista.
Eb el mural, representan a la señora Alicia Matías Teodoro con alas y aureola de ángel, recordando su amor y valentía hacia la pequeña Yazlin Azulet.
La valentía de #AliciaMatías quedará marcada por siempre en la historia de #México, pero su recuerdo también queda inmortalizado en el arte urbano, un artista gráfico decidió rendirle un homenaje con un mural.#LoDijoZea #ImagenNoticias con @franciscozea @ElOpinadorTV @ImagenZea pic.twitter.com/nxsSt4W1YE
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) September 15, 2025
Reforma/ doh