La noche de este viernes 13 de septiembre falleció Alicia Matias Teodoro, mujer de 49 años que se volvió viral en redes sociales por proteger a su pequeña nieta de la explosión de un pipa de gas registrada el pasado miércoles en la Ciudad de México.
Autoridades capitalinas confirmaron el deceso de Matías Teodoro a causa de las quemaduras que sufrió en más del 90 por ciento de su cuerpo.
Héctor Ulises García Nieto, secretario de Movilidad, confirmó el hecho a través de un comunicado compartido en redes sociales
"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Alicia Matías Teodoro, quien perdió la vida a causa del incidente registrado en inmediaciones del #CETRAMSantaMartha".
La mañana de este mismo día autoridades de Salud de CDMX cometieron un error al informar el fallecimiento de la abuelita, pero corrigieron la falla y ofrecieron disculpas a los familiares.
Alicia se encontraba trabajando como checadora de camiones en la zona del accidente y estaba al cuidado de su nieta cuando ocurrió la tragedia que ha dejado, hasta el momento, más de 10 muertos y más de 60 heridos.
Fuente: ElFinanciero/Foto: RRSS/atf