Registros de visas son confidenciales: Embajada de EU sobre gobernadora de BC

Imagen Registros de visas son confidenciales: Embajada de EU sobre gobernadora de BC

Por: Redacción xeu

“Los registros de visas son confidenciales según la ley estadounidense", señaló la embajada de Estados Unidos en México sobre la revocación de la visa de Marina del Pilar Ávila.

Luego de que la gobernadora de Baja California, diera a conocer que a ella y su esposo,  Carlos Torres, les fue retirada sus visas estadounidenses, la embajada de Estados Unidos en México informó lo anterior al diario El Universal:

“Los registros de visas son confidenciales según la ley estadounidense; por lo tanto, no podemos discutir los detalles de cada caso de visa”, detalló la vocería de la embajada al mencionado medio de comunicación.

Mientras que la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró en su conferencia mañanera de este lunes que no recibió ninguna notificación de parte del gobierno de Estados Unidos sobre el retiro de las visas, a la gobernadora de Baja California y su esposo, por lo cual solicitaría información: “No hubo notificación de Estados Unidos”.

El Universal/ doh

da clic