Una madre y su hijo, integrante del colectivo Guerreros Buscador de Jalisco, fueron asesinados a balazos por sujetos armados este jueves en un parque de Tlajomulco.
María del Carmen Morales y su hijo Jaime Daniel Ramírez son los integrantes del colectivo que fueron asesinados en un parque ubicado en La Villa 32 y Avenida Villa Sur, en el Fraccionamiento Las Villas de Tlajomulco.
De acuerdo con lo que narró Raúl Servín, vocero de ‘Guerreros Buscadores de Jalisco’ para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, la madre y su hijo estaban juntando agua en recipientes, pues en varias viviendas del lugar no tienen el servicio, cuando hombres armados a bordo de una moto dispararon contra ellos.
Ambas víctimas fallecieron al instante. El vocero dijo que la madre ya tenía amenazas.
“Las amenazas consistían en que no buscara su hijo la señora, porque si no iban a seguir con algún otro familiar y lamentablemente sucedió esto”, lamentó el vocero.
El colectivo fue el que denunció el hallazgo del Rancho Izaguirre, que fue clasificado por ellos como un campo de exterminio donde personas de la delincuencia organizada reclutaban a las víctimas.
A raíz de este hallazgo, Raúl Servín dijo que las amenazas para los integrantes aumentaron, por lo que pidieron medidas cautelares, pero hasta el momento no cuentan con ninguna.
Con información de Radio Formula
Foto: redes