En redes sociales fueron exhibidos palaperos de la Playa Chachalacas en Úrsulo Galván, quienes condicionan a visitantes el consumo para poder estar en la playa y por negarse fueron golpeados, según denunciaron veracruzanos.
A través de Facebook la usuaria Cris Cervantes originaria de Cardel, narró que junto a su familia acudió a Playa de Chachalacas, específicamente a la cabaña "Cabaña Juanita".
"En el acceso no había nadie, hasta que llegó un joven a decir que la propiedad pertenecía al restaurante y que si no consumiamos retiráramos nuestro auto que porque era una playa privada", explica.
Ante esta situación, señala que ellos reclamaron que la playa es una zona federal, por lo que no se retirarían, situación que molestó a los propietarios de la palapa y uno de ellos golpeó a la joven.
"Yo empecé a grabar en ese momento entonces por lo cual uno de ellos se molestó y me dio un golpe (me iba a pegar en la cara pero alcance a poner mi brazo) porque quería que dejara de grabar, obviamente después de pegarme salió corriendo, anexo la evidencia de lo ocurrido y espero puedas ayudarme a compartir este suceso", señala.
La joven expresó su molestia en redes al señalar que no es justo que siendo originarios de Veracruz, quieran condicionar el consumo para poder estar en las playas.