Revelan video de Carlota 'N' antes de disparar a presuntos invasores; acusó que le robaron

Imagen Revelan video de Carlota 'N' antes de disparar a presuntos invasores; acusó que le robaron

En redes sociales fue filtrado un video en el que se escucha a Carlota, mujer de 74 años de edad, quien mató a balazos a dos presuntos invasores en Chalco, Estado de México, reclamarle a la familia que se había apoderado del inmueble.

En el clip, donde no se muestran los rostros, pues aparentemente fue grabado a escondidas, la mujer acusó que los supuestos invasores le robaron artículos de su casa con un valor de más de 40 mil pesos mexicanos, entre muebles de cocina y recámara.

Aparentemente, le clip fue captado el mismo día, antes de que la adulta mayor disparara contra los presunto invasores. 

De acuerdo con información publicada por Milenio, en la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Mariana “N”, hija de Carlota “N” interpuso una denuncia el 27 de marzo.  

Aunque las imágenes no son claras, se puede escuchar a los familiares de Carlota dialogando con la autoridad capitalina: 

"Afortunadamente, yo cargo con la factura de la recámara que me robó (...) Lo que yo le digo señor es que esta es mi propiedad, es mi casa es mi vivienda", se escucha decir a la mujer. 

"Lo aclaramos ahorita en lo que llega el Ministerio Público", dijo el policía entrecortado por lo que parece ser la voz de los presuntos invasores. 

Los involucrados continuaron discutiendo sobre la situación de la casa, incluso se alcanza a escuchar que personal de la Guardia Nacional había llegado al inmueble para corroborar la situación. 

Entre las partes que destacan de la discusión está el reclamo por los muebles que presuntamente los invasores también le habrían robado a la familia de Carlota. 

"Mira, estamos hablando conscientemente, no estamos gritando ni amenazando. Mis hijos la rentaron y ahí está la hora de arrendamiento. Sabrá Dios si son ustedes los dueños o el otro que la rentó", dijo el hombre que falleció después. 

Poco a poco la discusión comienza a subir de tono, ya que los presuntos invasores no se quisieron salir del inmueble, lo que habría provocado que Carlota y sus hijos, regresaran a la casa y abriera fuego contra ellos.  

 

Editor: Redacción xeu
da clic