La fiesta de 17 años de Natalia Adams, la hijastra de José Ramón López Beltrán e hija de Carolyn Adams, actual pareja del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue celebrada en Culiacán, Sinaloa este fin de semana porque fue un deseo de la festejada el compartir con su padre quien radica en esa ciudad.
Así lo reveló Carolyn Adams en una publicación de redes sociales, ante cientos de cuestionamientos de internautas sobre el tema, destacando que la fiesta de su hija fue realizada en Culiacán para compartir con su familia paterna, sin especificar identidad de estos.
"Pudimos celebrar cómo soñabas y donde tanto querías, en Culiacan, junto a tu papá, hermanas, prim@s, ti@s y toda tu familia paterna culichi. Les agradezco profundamente a tu papá y su familia por haberte proporcionado tanta alegria. Ver a todos los que te aman reunidos me llena de una felicidad inmensa".
El evento fue realizado en "Casona centenario" del cual fueron difundidas imágenes en las redes sociales y son criticadas por internautas, quienes acusan que se trató de una fiesta “buchona” que exhibe presuntas influencias, corrupción e impunidad.
Los internautas reprueban la celebración, con temática de charlestón, realizada a todo lujo al acusar que también exhibe un supuesto pacto entre el poder político y grupos delincuenciales.
Reprueban un espectáculo circense, así como la “extravagancia del hijo y la nuera del presidente”, ante la austeridad republicana de la que se jacta y hace alarde el mandatario nacional.
Fuente: El Universal/ Foto: Instagram/ doh