Consterna muerte de joven atropellada por máquina de mantenimiento ferroviario en Veracruz

Imagen Consterna muerte de joven atropellada por máquina de mantenimiento ferroviario en Veracruz

Por: Alexandra Burch

La noche de este martes, una máquina que da mantenimiento a las vías férreas atropelló a una joven, quien fue identificada como Laura Fernanda de 22 años de edad.

En redes sociales, amigos han expresado su consternación por lo ocurrido.

"Descansa en paz amiga, ya estas en el cielo junto a tu mami", "Descansa en paz amiga, ya estas en el cielo junto a tu mami", "Dios te tenga en su santa gloria Fer", se lee entre amigos.

Los hechos ocurrieron a la altura de la central de abastos, por el acceso a la colonia Serdán, al surponiente de Veracruz, cuando la joven intentó cruzar las vías, pero no se percató de que la máquina avanzaba.

Según personas que presenciaron el accidente, la joven caminaba presuntamente con audífonos sin voltear ambos lados.

Una persona trató de detenerla, pero no pudo hacer nada, pues la máquina desguarnecedora ya estaba muy cerca.

Los testigos, indican que la máquina pasó silbando y con luces encendidas, pero la chica, presuntamente iba distraída.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

También arribaron familiares de la chica, quienes identificaron el cadaver.

Cabe destacar que en días anteriores, el ferrocarril se ha llevado vehículos en distintos puntos de Veracruz, lamentablemente esta noche, una jovencita de 22 años pereció en las vías del tren.

 

Foto: Iván Sánhchez/VEA

da clic