En el octavo programa de “MasterChef Celebrity” hubo gritos, llanto y desacuerdos; la cocina se convirtió en un salón de clases y los participantes actuaron como niños, hasta que Laura Zapata ordenó entre gritos y molesta que dejaran de actuar como tal.
Y es que todo ocurrió luego de que Tony Balardi fue cuestionado sobre su infancia y confesó que siempre se había sentido víctima de abusos por parte de las personas, comenzó a recitar un poema al respecto y Paco Chacón decidió acompañarlo, pero esto no le pareció al comediante.
"A ese tipo de abusos me refiero. Cuando alguien tiene la palabra es una grosería interrumpir o cambiar un dulce por otro dulce (refiriéndose a Laura Zapata) eso es abuso”, dijo Tony Balardi.
Mientras que Laura Zapata le devolvió el dulce que previamente le había cambiado y expresó: "Eres un hipócrita porque yo te dije que si me cambiabas el dulce y dijiste que sí y ahora te estás quejando públicamente".
Por su parte, Paco Chacón le pidió una disculpa después y en redes sociales los espectadores lo consideraron innecesario.
Luego del momento incómodo los participantes elaboraron un postre dulce para deleitar a los jueces, pero sólo Paty Navidad, Germán Montero, Laura Zapata y Jimena Pérez 'La choco' subieron al balcón de los salvados.
Al final, en el reto de eliminación se enfrentaron Laura Flores, la Bebeshita, Aida Cuevas, Aristeo y Stephanie Salas. Prepararon un salteado y la única que recibió muy malas críticas fue Laura Flores.
Te compartimos los MEJORES MOMENTOS del reciente capítulo de #MasterChefCelebrity ¡Las lágrimas fueron incontenibles con la historia que nos compartió cada celebridad sobre su infancia! ?? ¿Quién te conmovió más? ♥? pic.twitter.com/ABko9fObmr
— M?s???C??? C???????? (@MasterChefMx) October 9, 2021
Paco le pidió disculpas a Tony Balardi cuando debería ser al revés. #JuegoDeCelebrities#MasterChefCelebrity pic.twitter.com/kMX9GZLa45
— Don Sincero (@ElMasPatan) October 9, 2021
Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC