La Comisión Estatal de Búsqueda del estado reporta la desaparición de dos hombres en el municipio de Boca del Río, Veracruz.
A través de un boletín de búsqueda, solicita apoyo para dar con el paradero de Carlos Armando López Cruz, de 49 años, quien fue visto por última vez el pasado 3 de julio en el municipio porteño.
López Cruz mide 1.62 metros de estatura; tiene ojos color café claro; piel morena clara; así como cabello negro, corto y lacio. Como señas particulares, tiene tatuajes en el pecho y espalda.
Asimismo, pide apoya para localizar a Francisco Javier Centeno Báez, de 26 años de edad, quien fue visto por última vez este domingo 6 de julio en Boca del Río.
Francisco Javier mide 1.85 metros de estatura; tiene ojos color café oscuro; piel morena clara; y cabello negro, corto, lacio. Como señas particulares tiene tatuaje en pantorrilla.
Pidió cualquier información que ayude a la localización de ambos hombres se envíe al correo busqueda.veracruz@gmail.com o se proporcione a los números telefónicos 228-319-3187 o al número gratuito 911.