La experiodista en TV Azteca y ahora senadora, Lilly Téllez, afirmó este sábado que le consta que el cadáver de Paulette Gebara Farah, quien desapareció en 2010, no estaba en el lugar donde presuntamente fue hallada.
"Me consta que el cadáver de Paulette no estaba ahí y lo denuncié así en varios medios", dijo Téllez en Twitter haciendo referencia un tuit suyo publicado en 2016
Cabe recordar que Lilly Téllez entrevistó, en aquel momento, a Lizeth Farah, madre de la niña de 4 años, y ambas estuvieron sentadas sobre la cama ubicada en la habitación de la menor, donde días después fue encontrado el cuerpo.
Incluso, en el lugar, estuvieron peritos, investigadores, reporteros y familiares de la menor durante los días de la búsqueda de la niña.
Asimismo, la senadora dijo que tras denunciar que el cadáver de Paulette no estaba en su cama, recibió una amenaza para que dejara de investigar el caso.
A través de su red social, Lilly Téllez escribió: “Sigo vulnerable ante ese amago. Sin las condiciones necesarias para hacer denuncia ante autoridades, este es otro ejemplo de la falta de Estado de Derecho”.
Me consta que el cadáver de Paulette no estaba ahí y lo denuncié así en varios medios https://t.co/cytbNGdEk6
— Lilly Téllez (@LillyTellez) June 13, 2020
Después de denunciar insistentemente que el cadáver de Paulette no estaba en su cama, recibí una amenaza para dejar el caso y sigo vulnerable ante ese amago.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) June 13, 2020
Sin las condiciones necesarias para hacer denuncia ante autoridades, este es otro ejemplo de la falta de Estado de Derecho
atf/Foto: Archivo