Mujer taxista reportada desaparecida es localizada sin vida en Emiliano Zapata

Imagen Mujer taxista reportada desaparecida es localizada sin vida en Emiliano Zapata

Una mujer de oficio conductora de un taxi que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 27 de junio 2025 en Coatepec, fue localizada sin vida en el camino estatal que comunica al Fraccionamiento Ciudad Primavera con la localidad Carrizal.

El cuerpo sin vida fue localizado el día sábado 05 de julio en un paraje ubicado a 100 metros del camino que conecta el Fraccionamiento Ciudad Primavera con la localidad Carrizal, en un avanzado estado de descomposición.

El domingo 07 de julio 2025 se conoció que el cuerpo sin vida pertenecía a Flor Gabriela Cortés Benavides, mujer con 37 años de edad, que laboraba como taxista en Coatepec.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una Carpeta de Investigación por la muerte de la mujer.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la causa de la muerte de la mujer. Los familiares de Flor Cortés Benavides confirmaron el domingo del hallazgo sin vida.

En redes sociales informaron "Agradecemos a amigos y conocidos de la difusión para ayudar a localizar a mi Gaby, desgraciadamente la encontramos, pero no de la manera que hubiéramos querido".

Fuente y Foto: AVC 

Editor: Anabel Vela
da clic