Asaltan una vivienda y lesionan a ama de casa

Por: Redacción
Imagen Asaltan una vivienda y lesionan a ama de casa

Sujetos desconocidos robaron pertenencias de valor y dinero en efectivo de una vivienda propiedad de una familia de Orizaba, para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera, ésto en el Barrio de Cerritos en la zona norte de la Pluviosilla.

Es de mencionar que la propietaria del inmueble fue trasladada al Hospital ISSSTE para su atención médica, ya que fue empujada por uno de los presuntos asaltantes y sufrió un golpe en la cabeza.

Se conoce que el matrimonio de edad adulta salió de su vivienda para realizar unas compras, y cuando regresaron, encontraron a los delincuentes saqueando su vivienda asentada en la Calzada Miguel Alemán, esquina Poniente 28, en el Barrio de Cerritos.

Trascendió que durante su loca huida, uno de los delincuentes empujó a la docente jubilada y hermana del ex Director de Desarrollo Económico y Comercio del ayuntamiento de Orizaba, Raymundo Reynoso Limón, resultando con una lesión en la cabeza y cuerpo, por lo que fue auxiliada y trasladada al Hospital antes mencionado para su atención médica.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y se retiraron, ya que los amantes de lo ajeno ya se habían dado a la fuga.

Es de mencionar que este robo se registró a escasos metros de la vivienda del director de la Policía Municipal, Almirante de Marina, Francisco Arenas Jaramillo.

 

Fuente y foto: AVC