Trump y Rubio condenan asesinato de dos empleados de la Embajada de Israel en Washington

Imagen Trump y Rubio condenan asesinato de dos empleados de la Embajada de Israel en Washington

Por: Inés Tabal

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el secretario de estado Marco Rubio, condenaron el asesinato de dos empleados de la Embajada de Israel en Washington, que ocurrió esta noche de miércoles.

Fue a través de sus redes sociales que los mandatarios se manifestaron contra este ataque que ocurrió a fuera del Museo Judío de la Capital, ubicado en Washington DC.

Trumo señaló que “Estos horribles asesinatos en Washington D. C., obviamente basados ??en el antisemitismo, deben terminar ¡YA! El odio y el radicalismo no tienen cabida en Estados Unidos. Mis condolencias a las familias de las víctimas. ¡Qué triste que cosas así puedan suceder! ¡Que Dios los bendiga a todos!”.

 

Por su parte Rubio publicó que “Condenamos con la mayor firmeza el asesinato de dos empleados de la Embajada de Israel en Washington, D.C. Acompañamos en nuestras oraciones a sus seres queridos. Este fue un acto descarado de violencia cobarde y antisemita. No se equivoquen: encontraremos a los responsables y los llevaremos ante la justicia”.

 

 

da clic