El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el secretario de estado Marco Rubio, condenaron el asesinato de dos empleados de la Embajada de Israel en Washington, que ocurrió esta noche de miércoles.
Fue a través de sus redes sociales que los mandatarios se manifestaron contra este ataque que ocurrió a fuera del Museo Judío de la Capital, ubicado en Washington DC.
Trumo señaló que “Estos horribles asesinatos en Washington D. C., obviamente basados ??en el antisemitismo, deben terminar ¡YA! El odio y el radicalismo no tienen cabida en Estados Unidos. Mis condolencias a las familias de las víctimas. ¡Qué triste que cosas así puedan suceder! ¡Que Dios los bendiga a todos!”.
These horrible D.C. killings, based obviously on antisemitism, must end, NOW! Hatred and Radicalism have no place in the USA. Condolences to the families of the victims. So sad that such things as this can happen! God Bless You ALL!
— Trump Posts on ?? (@trump_repost) May 22, 2025
Por su parte Rubio publicó que “Condenamos con la mayor firmeza el asesinato de dos empleados de la Embajada de Israel en Washington, D.C. Acompañamos en nuestras oraciones a sus seres queridos. Este fue un acto descarado de violencia cobarde y antisemita. No se equivoquen: encontraremos a los responsables y los llevaremos ante la justicia”.
We condemn in the strongest possible terms the murder of two staff members from the Embassy of Israel in Washington, DC. Our prayers are with their loved ones.
— Secretary Marco Rubio (@SecRubio) May 22, 2025
This was a brazen act of cowardly, antisemitic violence. Make no mistake: we will track down those responsible and…