Niña se habría quitado la vida en Texas por amenazas de sus compañeros con llamar a migración

Imagen Niña se habría quitado la vida en Texas por amenazas de sus compañeros con llamar a migración

Jocelynn Rojo Carranza, de 11 años de edad, se suicidó en Gainesville, Texas, luego de sufrir por varios meses acoso escolar por parte de sus compañeros de escuela quienes la amenazaban con llamar a migración para que se llevaran a su familia.

Mediante redes sociales las personas lamentaron el fallecimiento de la menor, el cual ocurrió el 3 de febrero, tras pasar cinco días hospitalizada.

Antes de su muerte los padres de la menor habían lanzado una recaudación de fondos para pagar la hospitalización de Jocelynn.

“Toda una semana esperando un milagro que mi hija estuviera bien, pero desgraciadamente no se pudo hacer nada”, dijo la madre Marbella Carranza a la cadena de televisión Univisión.

De acuerdo con los familiares, la menor se quitó la vida, estudiaba sexto grado en la secundaria de Gainesville.

La madre pidió respuestas a las autoridades, pues aseguraron que sufría de acoso y amenazas por parte de sus compañeros por ser de padres hispanos.

“Por sus papás que eran hispanos, de que le iban a hablar a migración para que se llevaran a sus papá y que se iba a quedar sola. Al parecer la escuela estaba al tanto de eso, pero nunca me hicieron saber de la situación que pasaba”, dijo.

No obstante,  aseguró que no conocía de lo que sufría su hija, pese a que la escuela ya estaba enterada del acoso.

Con información de Univisión

 

 

 

Editor: Inés Tabal
da clic
//Azteca Partners