El reconocido fisicoculturista Gustavo Badell falleció a los 50 años de edad de manera inesperada, conmocionado al mundo del fitness.
El deceso del también conocido como ‘The Freakin Rican’ fue confirmado por su colega Dave Palumbo, quien lamentó la noticia.
"Con gran pesar me despido de Gustavo Badell, quien falleció hoy a la edad de 50 años, demasiado joven. Sí, fue uno de los culturistas más trabajadores de todos los tiempos, tuvo su mejor año en 2005 cuando ganó el Ironman", publicó Palumbo en redes sociales.
En tanto, Eddie Abbey, amigo del Badell también dio a conocer la noticia y mandó un sentido mensaje.
"Gustavo tenía diez años menos que yo. Siempre es triste cuando se llevan a un joven mucho antes de tiempo. Descansa en paz Gustavo y sé que te extrañaremos", lamentó.
Hasta el momento se desconocen las razones por las que el venezolano perdió la vida a los 50 años, pero según el medio Essentially Sports, un derrame cerebral habría sido la causa de su deceso.
Gustaco Badell nació en Maracaibo, Venezuela, en 1972, y desde muy corta edad comenzó a dar señales de su interés por el fitness, pues apenas a los 15 años inició en el levantamiento de pesas, sin saber que sería el inicio de una reconocida trayectoria.