Nostradamus y Baba Vanga son los profetas más reconocidos a nivel mundial, quienes a pesar de haber fallecido hace muchos años, han acertado en varias de sus predicciones.
Tan solo en 2019, Nostradamus acertó con el incendio que ocurrió en Notre Dame y que conmocionó al mundo entero.
La vidente (ciega) Baba Vanga, oriunda de Bulgaria, acertó al revelar el accidente que terminaría con la vida de Lady Di, además, también es quien vaticinó la caída de las Torres Gemelas.
El 2020 es un año bisiesto y no será la excepción, pues algunas terribles desgracias podrían ocurrir este año que está por iniciar.
Según lo predicho por Baba Vanga, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría sufrir un atentado durante el 2020.
Un meteorito podría estrellarse contra la Tierra en 2020. Justo hace unos días la NASA reveló que quiere estrellar una nave, justo como en Armageddon, contra un meteorito de un colosal tamaño que se acerca de manera peligrosa a la Tierra.
Entre otras de las predicciones, está la del colapso económico. Nostradamus predijo la crisis financiera de 2008 en Estados Unidos y predijo otra más para ese país en 2020.
La colonización de la luna es otra, pues para nadie es un secreto las intenciones de los gobiernos más poderosos del mundo para colonizar la Luna. Según Nostradamus, la colonización de la Luna comenzará en 2020 e incluso oiremos de los primeros terrícolas viviendo en ella.
Tanto Nostradamus como Baba Vanga, predijeron que una serie de incendios azotarán Estados Unidos y Europa como consecuencia del cambio climático.
Entre las predicciones para 2020, señalan que habrá más terremotos. Nostradamus predijo uno que terminará por completo con el estado de California. Esto por la falla de San Andrés, dicha falla sepultará bajo el agua a todo el estado y afectará a México.
Baba Vanga predijo un tsunami que podría arrasar con la India, Pakistán y partes de China y Japón.
El conflicto comercial entre Estados Unidos y China traería como consecuencia el inicio de la Tercera Guerra Mundial. El conflicto bélico mundial será devastador, en esta guerra además se haría uso, por primera vez, de ejércitos de robots.
La vidente búlgara predijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será atacado por una misteriosa enfermedad, lo que traería consecuencias para su oído e incluso desatar un problema cerebral.
Una de las predicciones fuertes para el 2020 es el fallecimiento de la Reina Isabel, quien dejaría el trono a su hijo Carlos.
Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/JAC