Xalapa, Ver.- La ex Síndica, Michelle Servín González, el ex Tesorero, Carlos Dorantes y el ex director de Asuntos Jurídicos, Mardoqueo Calderón que fueron inhabilitados para ejercer el servicio público durante los próximos cuatro años, percibían salarios mensuales de 200 mil pesos, cada uno de ellos, informó el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero.
Señaló que estos tres ex funcionarios si cometieron daños contra los xalapeños, porque debieron rendir cuentas al pueblo.
"Y no lo hicieron, a pesar de darse salarios altísimos, no cumplieron con su función elemental que es dar rendición de cuentas a todos los ciudadanos y nosotros pudimos observar que no cumplieron con su desempeño adecuadamente" expresó el alcalde.
Fuente: AVC/cna