Familiares, amigos y compañeros, dieron el último adiós a Alberto Ortega Zeferino, agente de tránsito asesinado en un ataque armado en el municipio de Espinal, al norte del estado de Veracruz.
En la colonia Villa de las Flores de Poza Rica, se realizó el sepelio del hombre que el pasado sábado 20 de septiembre falleció a causa de los disparos.
En un homenaje cargado de sentimiento, amigos, familiares y compañeros de corporación montaron guardias de honor, acompañados por el sonido de las sirenas que retumbaron como símbolo de respeto y lealtad hacia quien murió en cumplimento de su deber.
Los presentes recordaron a Alberto no solo como un servidor público comprometido, sino también como un hombre solidario, entregado a su familia y a su deber.
El féretro fue escoltado por elementos de tránsito y seguridad, en un cortejo que partió a la Sierra Norte de Puebla en donde fue sepultado.
Cabe recordar que durante el ataque, testimonios señalan que los agresores viajaban en una motocicleta y dispararon contra los agentes que se encontraban junto a su unidad.
Fuente y foto: AVC