La alcaldesa de Colipa, Gabriela Ortega Molina, negó haber estado en un rancho de la familia de Rafael Caro Quintero durante un cateo de la Fiscalía General de la República (FGR) y aseguró que las versiones difundidas son falsas.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa agradeció el respaldo ciudadano y calificó como falsas las notas que la vinculaban con un miembro de la familia de Rafael Caro Quintero y con un empresario desaparecido.
“Son hechos fuera de la realidad (…) ustedes saben que soy creyente de Dios y los tiempos de él siempre son perfectos y muestran la verdad”, escribió.
Y es que cabe recordar que la Fiscalía General de la República realizó un cateo en un rancho de la familia Quintero, en el municipio de Colipa, como parte de la búsqueda de un empresario, desaparecido desde julio en la región costera.
El secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, informó que se reunió con Ortega Molina este lunes.
Señaló que la alcaldesa presentó documentación médica que acreditaba problemas de salud durante el fin de semana y reiteró su disposición a colaborar en las investigaciones federales.