Este viernes, se dio a conocer que Ahleli Antonia Feria Hernández, nueva magistrada que está adscrita al Segundo Tribunal en Materia Administrativa, presuntamente habría solicitado la renuncia de su personal.
De acuerdo con una publicación de Milenio, la nueva magistrada aparentemente pidió la renuncia del personal de confianza, así como los de base.
Según la solicitud de Ahleli Antonia Feria, la petición de renuncia fue que no existía alguna relación laboral con ella por parte del personal.
Además Óscar Abdala, Secretario General de la Sección 28 del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, supuestamente dijo que la magistrada, habría ignorado que los trabajadores de base no dependen de ella.
“Llegamos al acuerdo de que no firmarían su renuncia, porque era improcedente el planteamiento que hacía la magistrada, en el sentido de que ellos tenían personal de confianza, cuando no advirtió que los compañeros no tenían el cargo de secretarios proyectistas, sino de secretario de Tribunal, que es un nombramiento de base y tiene permanencia en el empleo", mencionó Óscar Abdala a Milenio.
Fuente: Milenio / Foto: Archivo /