Este martes, arribaron a San Andrés Tuxtla los cuerpos de los cinco integrantes de una familia, que perdieron la vida el domingo en un trágico accidente automovilístico, sobre la carretera Alvarado - Paso del Toro.
Entre llantos, tristeza y aplausos, los restos de la familia llegó a la localidad de Villas Ranchoapan, donde sus seres queridos les dieron el último adiós.
Los féretros de los dos adultos y los tres menores, fueron colocados con arreglos florales y en algunos momentos, se llevaron a cabo rezos en su memoria.
El accidente se registró alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando ambos vehículos, un carro Aveo rojo y un camión de pasajes de la línea Sotavento, circulaban por la vialidad, pero aparentemente el autobús habría invadido el carril del auto lo que ocasionó el choque y el chofer de la unidad, huyó.
En imágenes y video que circulan en redes sociales, se puede ver cómo el auto quedó debajo del autobús, con daños en la parte frontal y los cuerpos atrapados.
Del mismo modo, la Fiscalía General del Estado abrió una Carpeta de Investigación para esclarecer los hechos que provocaron el fallecimiento de las cinco personas.
Foto: Archivo /