Al calor de las copas, un par de hermanos mellizos sostuvieron una fuerte discusión que escaló a los golpes y terminó con uno de ellos muerto por arma de fuego en Matamoros, Tamaulipas.
Los reportes señalan que los cuates, de 19 años de edad, comenzaron a beber desde la noche del pasado sábado, prolongándose la fiesta hasta la mañana del domingo, cuando Juan Martín le habría disparado en la cabeza a su hermano Isaac para después huir del lugar.
El cuerpo de la víctima fue encontrado al interior de una vivienda de la colonia Fundadores, hasta donde acudieron paramédicos para confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía tomaron conocimiento de lo ocurrido y aseguraron el sitio para que personal de la Fiscalía estatal llevara a cabo las diligencias correspondientes.
Mientras se llevaban a cabo la recolección de indicios, Juan Martín regresó a la escena del crimen para entregarse a las autoridades y a pedir perdón a su mamá, quien estaba afuera del inmueble.
El responsable fue detenido para ser presentado ante un juez para que determine su situación legal.
Fuente: Milenio/Foto: Archivo