Cambian a comandante de la policía municipal de Papantla, Veracruz

Imagen Cambian a comandante de la policía municipal de Papantla, Veracruz

En Papantla, José Miguel Santoyo Hernández fue retirado como titular de la Policía Municipal como parte de una rotación ordenada por la Secretaría de Seguridad Pública.

En un comunicado, el alcalde Celestino Pino Guevara, indicó que el elemento policial fue llamado a desempeñar nuevas responsabilidades dentro de la Secretaría de Seguridad Pública, motivo por el que a partir de esta fecha deja la Dirección de la Policía Municipal.

“Como Gobierno reconocemos y valoramos su labor, esfuerzo y dedicación en bien de los papantecos y le deseamos éxito en su nueva encomienda que seguro estamos realizará con profesionalismo y entrega hacia los veracruzanos”, destacó el edil.

Además el comandante de la corporación, Hermenegildo Vázquez Santes también fue relevado de su cargo.

Trascendió que un elemento con clave “Rocko” será el nuevo titular de la corporación.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Javier Domínguez
da clic