Llegan mil elementos de la Guardia Nacional para reforzar seguridad en Veracruz: Nahle

Imagen Llegan mil elementos de la Guardia Nacional para reforzar seguridad en Veracruz: Nahle

Por: Alexandra Burch

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, informó este lunes que llegaron a la entidad mil elementos de la Guardia Nacional, para sumarse a los dos mil 600 que ya hay.

En conferencia de prensa, la mandataria agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum por el apoyo en materia de seguridad de cara a las elecciones del 1 de junio, por lo que dijo, se garantizan unas elecciones libres y en paz.

"A la fecha tenemos mil elementos de la GN más los  2 mil 600 que hay,  agradecemos a la presidenta Claudia Sheinbaum, independientemente de los 340 elementos de la FGR que están desplegados en Veracruz - Boca del Río, Medellín y Alvarado", dijo.

Nahle García detacó que desde que inició el proceso electoral, la Secretaría de Seguridad Pública ha participado o dado acompañamiento a 750 eventos políticos, de todos los partidos.

Además, dijo que hay 109 solicitudes de protección  candidatos.

da clic